Yotuel vuelve a pedir matrimonio a Beatriz Luengo

ENAMORADOS

Yotuel vuelve a pedir matrimonio a Beatriz Luengo

La pareja tiene una relación muy especial desde 2005 y ahora él le ha hecho una preciosa declaración de amor.

Yotuel vuelve a pedir matrimonio a Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel forman una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Ambos se conocieron durante l rodaje de 'Un Paso Adelante' en 2005 y desde entonces no se han separado, casándose y consolidando aún más su relación dando la bienvenida a sus dos hijos, D'Angelo y Zoe, quien nació en abril de 2021. Los dos han demostrado que están cada vez más enamorados y no tienen ningún reparo en hacerlo saber a través de sus redes sociales.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018

La química que existe entre ellos es envidiable, tanto dentro como fuera del escenario, formando un tándem perfecto. La pareja se encuentra haciendo promoción de una de sus últimas canciones 'Rakata Remix', pero dejando a un lado la música, también tienen tiempo para el romanticismo plasmado en las redes sociales.

El artista cubano ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece actuando con su mujer y no ha dudado en escribir unas palabras que se han convertido en toda una declaración de amor: "¿Te quieres casar conmigo de nuevo?", ha dicho él, y rápidamente ha llegado la respuesta de ella a modo de comentario, escribiendo: "Cada día".

La unión es muy fuerte así como la admiración mutua, apoyándose en cada uno de sus proyectos y trabajando codo con codo. Él siempre ha defendido el papel de su mujer en el mundo musical, revelando que se tuvo que 'esconder' a veces detrás de su nombre para ser aceptada en algún trabajo, siendo rechazada solo por hecho de ser mujer. A su vez, ella le apoya en todo lo que tenga que ver con las reivindicaciones sociales a favor de Cuba, su país de origen, reprimido por el gobierno. 'Patria y vida', una canción compuesta por Luengo, es toda una declaración de intenciones sobre los pensamientos de Yotuel y su querida Cuba, que se ha convertido en todo un himno en tiempo de revolución social.

Más de diez años casados

Con esta petición tan especial puede que estén dispuestos a volver a darse el 'sí, quiero', aunque ya lo hicieron de una manera muy íntima en Las Vegas en 2008. Habían pasado tan solo tres años desde que se conocieron y de esta manera, con una boda bastante atípica, quisieron sellar su amor.

Te puede interesar