-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El caso judicial de 'La Manada', que juzga a cinco hombres por una supuesta violación a una chica de 18 años en San Fermín, se ha convertido en la noticia de la semana. Muchas actrices, cantantes y rostros conocidos de nuestro país se han sumado al grito, 'La Manada somos nosotras' para luchar contra la violencia machista y mostrar su repulsa por los hechos cometidos.
Paula Echevarría ha sido una de las primeras en subir varias fotografías criticando que "la sociedad enseñe a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no violar", como se podía leer en uno de los textos que compartió. La actriz Sara Sálamo, también se ha sumado a la causa y ha compartido una imagen en la que se podía ver el rostro de los cinco acusados junto al siguiente mensaje: "La Manada exige respeto a su intimidad y que no se difundan sus nombres y caras en las redes sociales. Sería una pena que se viralizase esta imagen, ¿verdad?".
Todos unidos
Laura Escanes no se ha quedado atrás y ha querido insistir en la importancia de que los casos de abuso sexual no queden impunes. Por su parte, Miriam Giovanelli también ha opinado sobre el tema compartiendo diez capturas con revelaciones en contra de la libertad de la mujer.
Otra de las famosas que han querido dejar claro su postura ha sido Lucía Rivera, que ha pedido divulgar los rostros de los supuestos violadores. Andrea Duro, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Barbara Goenaga, Ylenia y Dulceida también se han sumado a esta campaña para movilizar a la sociedad y concienciar sobre los abusos sexuales. Pero no solo han estado presentes en esta campaña mujeres, también muchos hombres han mostrado públicamente su apoyo como el actor Álex García.