'La Beti', mejor artista internacional de burlesque, posa desnuda en Interviú

POSADO SUGERENTE

'La Beti', mejor artista internacional de burlesque, posa desnuda en Interviú

Beatriz Pindado lo dejó para probar suerte en el mundo del espectáculo londinense. Ahora, es la reina del carabert.

'La Beti', mejor artista internacional de burlesque, posa desnuda en Interviú

Beatriz Pindado, conocida en el mundo del espectáculo como 'La Beti', es historiadora, experta en Lorca y reina del cabaret. Esta joven de familia acomodada lo dejó todo para probar suerte en el mundo del burlesque en Londres y desde que se instaló allí además de cosechar un sinfín de premios y reconocimientos también ayuda a refugiadas y prostitutas.

Su vida cambió cuando decidió irse a vivir al mismo barrio donde Jack el Destripador asesinaba a mujeres y prostitutas, entonces la rabia se apoderó de ella: "Debajo de mi ventana venían los tours para mostrar las zonas de los asesinatos y yo los escuchaba. A veces parecían justificar los asesinatos al hablar de las prostitutas como de escoria", revela la bailarina. Desde ese momento decidió que a través de la música y el compás les recordaría a refugiadas y prostitutas a gozar de la vida.

'La Beti' posa para Interviú'La Beti' posa para Interviú

Finalmente terminó creando su propio alter ego llamado 'La Beti', que ha llegado a lo más alto en el mundo del burlesque, que llena todos los salones de Londres y en el que encarna a todos los arquetipos de mujeres magulladas que habitan en ella. El striptease es un elemento fundamental de sus espectáculos: "El striptease se traduce a gozo porque tiene algo potente que crea sensaciones en la piel, es un arte".

Regresa a España para encontrar su lugar

Convertida en una dama del género, triunfó como Mejor Artista Internacional en el World Burlesque Games y Boom Town, uno de los festivales más importantes de Reino Unido, la consagró. Ahora Beatriz Pinado regresa a España, según ha confesado ella misma para encontrar su verdadero lugar y disfrutar más de su madre, su verdadera fuente de amor incondicional: "No podía haber hecho nada sin ella".

Te puede interesar