El director de la Cruz Roja americana mata a toda su familia y después se suicida

TRAGEDIA EN LAS VEGAS

El director de la Cruz Roja americana mata a toda su familia y después se suicida

Un director de la Cruz Roja americana mata a su mujer de 35 años, su hijo de tan solo once meses y a su perro, acabando con su propio suicidio.

El director de la Cruz Roja americana mata a toda su familia y después se suicida

Un horrible suceso ha ocurrido en Las Vegas. John Henry Lunetta, director médico de la 'Cruz Roja' americana ha matado a su mujer, su hijo de 11 meses y a su perro, y después se ha suicidado. El hombre de 40 años, que también era veterano de las Fuerzas Aéreas, había matado a su familia un día antes de que los encontraran a todos fallecidos en la casa que compartían.

John Lunetta, Karen y su hijo John John Lunetta, Karen y su hijo John

La mujer, Karen Michelle de 35 años, había aprobado recientemente un examen de enfermería y estaba muy satisfecha: "Gracias a todos los que me han ayudado en este viaje, no podría haberlo hecho sin vosotros", escribió en su Facebook hace unos meses.

El hijo de ambos, John, cumplió un año la semana pasada. Nadie imaginaba que algo tan horrible podría suceder. Por ahora, la Policia no ha determinado cuales fueron los motivos que le llevaron a realizar los homicidios, pero algunos vecinos tachan al asesino como controlador, y que discutía mucho con su mujer.

Iba armado

Al parecer, John Lunetta tenía en su poder un arma de manera legal, con la que posiblemente mató a su familia y después se suicidó. El Departamento de la Policía Metropolitana se ha pronunciado al respecto: "Queremos extender nuestras condolencias a la familia de la joven y al niño que ha fallecido. Es realmente muy trágico lo que está sucediendo aquí". En la entrada de la casa se ha colocado un pequeño ramo de flores con un peluche de oso panda en memoria del niño y su madre fallecida, obsequio de la oficina del forense del condado de Clark.

Te puede interesar