Ve la luz la misteriosa carta de suicidio de la expareja de Jim Carrey casi un año después de su muerte

DETALLES DE LA AUTOPSIA

Ve la luz la misteriosa carta de suicidio de la expareja de Jim Carrey casi un año después de su muerte

Ha pasado casi un año desde que el actor Jim Carrey tuvo que hacer frente a la dolorosa pérdida de su expareja tras tomar la decisión de suicidarse.

Jim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva YorkJim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva York

En septiembre se cumpliría un año desde que Cathriona White, la expareja del célebre protagonista de 'Como Dios', Jim Carrey, tomara la decisión de suicidarse con una sobredosis de pastillas, aunque hasta ahora nadie sabía las devastadoras razones de White para llevarlo a cabo.

Ha pasado casi un año y el actor poco a poco se fue recuperando de los hechos, siendo visto hace unos meses saliendo de un restaurante de moda junto a una misteriosa mujer en California. Sin embargo, el suicidio de su exmujer aun es relativamente reciente, y ahora la autopsia de White vuelve a revelar nuevos datos del trágico acontecimiento.

El portal de noticias TMZ descubre más detalles de la misteriosa carta de suicidio de White, puesto que hasta ahora solo se conocían algunas frases de la carta, como "no soy para este mundo", "Jim, te amo", y "por favor, perdóname".

Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'

"He pasado tres días sin creer que no estás aquí. Puedo ir con el corazón roto y tratar de juntar las piezas. Podría, pero esta vez no tengo la voluntad. Lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte mi mejor parte", escribió la expareja del actor, según afirma el citado medio, antes de tomar la decisión más difícil de su vida.

"Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", afirmó White en su carta de suicidio.

White estaba "locamente enamorada" de Jim Carrey

La joven fallecida vivía sola en Los Ángeles cuando tomó la horrible decisión de suicidarse, y fue pocos días después de haber terminado su relación con el actor. Los informes del forense apuntan que White habría relevado a sus amigas antes de su fallecimiento que estaba "locamente enamorada" del actor", pero su relación parecía una auténtica "montaña rusa".

Jim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacacionesJim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacaciones

Es por ello que se afirma que la expareja de Carrey intentaba escapar de alguna forma de esa relación tan volátil pero difícil de dejar que mantenía con el actor. Entonces, White fue encontrada en su cama el día en el que se suicidó vestida únicamente con una camiseta de color rojo y ropa interior negra, y rodeada de distintos botes de fármacos mientras sostenía su teléfono móvil en la mano. Antes del suceso escribiría su larga carta de despedida presentando sus últimos deseos.

Te puede interesar