Aparece muerta la novia de Jim Carrey: todo apunta a que Cathriona White murió por sobredosis

PODRÍA HABER ROTO CON EL ACTOR

Aparece muerta la novia de Jim Carrey: todo apunta a que Cathriona White murió por sobredosis

Dos amigos encontraron el cuerpo sin vida de la novia de Jim Carrey, que habría dejado una nota de despedida en la que aseguraba que había roto con el actor hace unos días.

Jim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva YorkJim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva York

La policía ha encontrado en su casa de Los Angeles el cuerpo sin vida de la joven de 28 años Cathriona White, la novia de Jim Carrey. Al parecer, fueron dos amigos los que encontraron a la joven y llamaron a los servicios de emergencia.

Según informa TMZ, en la casa de la fallecida se habría encontrado una nota en la que ésta indicaba que rompió su noviazgo con el actor el pasado 24 de septiembre. Además, en su perfil de Twitter había publicado un mensaje de despedida: "Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos".

Jim Carrey, 25 años más que 'su chica' Cathriona White

Allá por el año 2012, cuando Jim Carrey puso punto final a su relación con Anastasia Vitkina, recuperó la ilusión por el amor en brazos de esta joven 25 años menor que él. Tras unas meses juntos decidieron tomar caminos por separado pero hace algún tiempo parecía que habrían dedidido darse una nueva oportunidad.

Jim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacacionesJim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacaciones

Habrá que esperar a conocer lo que detemina la investigación policial para conocer las verdaderas causs de Cathriona White, que aparentemente habría perdido la vida a consecuencia de una sobredosis aunque, lógicamente, no se descarta el suicidio.

Te puede interesar