La exnovia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre cuando se suicidó

NOTICIAS INESPERADAS

La exnovia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre cuando se suicidó

Según ha confirmado la Oficina del Forense de Los Ángeles, la joven estaba casada aunque tenía intención de divorciarse de su marido a finales de este año.

Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'

Todos los medios internacionales han ocupado sus páginas y portadas con el supuesto suicidio de la novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, por causas que todavía se desconocen. La hipótesis que más se barajaba era la desilusión amorosa que la fallecida habría experimentado tras su ruptura con el actor. Ahora mismo, otras opciones han aparecido repentinamente en el caso tras saberse que Cathrione White estaba casada con otro hombre y que las pastillas con las que se habría suicidado pertenecían al intérprete.

En unas declaraciones a Hollywood Reporter, el médico forense encargado del caso confirmaba la unión matrimonial que Cathriona tenía con otro hombre. Por lo que se ha podido saber, esta tenía intención de pedir el divorcio a su esposo y así poder formalizar su relación con Jim Carrey. Por su parte, pudo saberse que el actor no sabía nada de la doble vida de su novia ya que, según fuentes cercanas y en caso de sí saberlo, este no se habría mostrado con ella públicamente.

Como última noticia dentro de este caso, la policía judicial también había confirmado que las pastillas con las que Cathriona se había suicidado eran del actor. Según han informado las autoridades de Los Ángeles, la exnovia de Carrey se había suicidado con una sobredosis de medicamentos. A pesar de conocer estos dos últimos datos, todavía no se ha esclarecido nada dentro del caso ni el verdadero motivo del suicidio.

Jim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva YorkJim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva York

Las pastillas pertenecían al actor

Los frascos de las pastillas que se encontraron alrededor del cadáver, estaban prescritos bajo un alias que correspondería al actor. Cathriona se quitó la vida con sedantes, medicamentos para la presión y analgésicos. Tras hablar con la familia de la fallecida y contar con la ayuda del actor para averiguar qué pudo pasar, todavía no se ha esclarecido el caso por completo. Aún así, la investigación ha dado un giro que seguramente acabe arrojando luz sobre el fatídico suceso.

Te puede interesar