Jim Carrey se reúne con la familia de su exnovia muerta Cathriona White para darles el pésame

DOLOROSO ENCUENTRO

Jim Carrey se reúne con la familia de su exnovia muerta Cathriona White para darles el pésame

El actor se ha querido encontrar con la madre y la hermana de quien había sido su pareja para mostrarles su apoyo y ayudarles en lo que pudiera.

Jim Carrey en la gala de LACMA'sJim Carrey en la gala de LACMA's

Parece que el cómico y actor está haciendo todo lo que está en su mano para tratar de esclarecer qué motivo impulsó a su exnovia, Cathriona White, a suicidarse. Por ello, Jim Carrey se reunió con la madre y hermana de la fallecida en su casa durante una hora para poder hablar y mostrarles sus condolencias. Según lo que afirman algunas fuentes, el actor habría pagado un hotel a la familia de su ex pareja para hacerles más cómoda su estancia en la ciudad. El motivo por el que la madre y hermana de la fallecida viajaban hasta Los Ángeles se debía a que querían repatriar el cadáver de la joven a Irlanda.

Cathriona, una artista del maquillaje, fue encontrada muerta en su casa rodeada de algunas píldoras y con una nota dirigida a Carrey al lado de su casa. El suceso ocurría dos días después de que el actor decidiera romper su relación con la joven por lo que muchos han apuntado que este habría podido ser el motivo de su suicido. Aunque nada está confirmado, Jim Carrey ha accedido a participar con la policía en la investigación del caso y ya ha acudido a la casa de su ex novia para encontrar posibles pruebas.

Jim y Cathriona se habían conocido en un set de rodaje en 2012 y tras esto, los dos comenzaron un romance que apenas duró unos meses. Su relación tuvo dos rupturas, la última provocada por el propio actor que ya no sentía lo mismo que antes por la joven.

Jim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva YorkJim Carrey y Cathriona White paseando cogidos de la mano por Nueva York

Visiblemente afectado

Tras conocerse la noticia, un Jim Carrey lleno de dolor quiso dedicarle unas palabras a su ex pareja y también quiso enviar un mensaje de apoyo a la familia de esta a través de un comunicado público. "Estoy profundamente apenado por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la querían y se preocupaban por ella", afirmaba el intérprete.

Te puede interesar