Jim Carrey reaparece con nueva imagen y acompañado por una mujer misteriosa en California

¿NUEVO AMOR?

Jim Carrey reaparece con nueva imagen y acompañado por una mujer misteriosa en California

Una época amarga que parece haber amainado para Jim Carrey, el actor ha disfrutado de una velada en un local de California con una misteriosa mujer.

Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'Jim Carrey en el 'Late Show with David Letterman'

Una ráfaga de calma parece que ha llegado a la vida de Jim Carrey. El actor de comedia, que ha pasado una temporada dramática tras la terrible noticia del suicidio de su exnovia hace unos meses, parece haber encontrado la tranquilidad. A pesar de haberse desatado una polémica tras la aparición de Jim Carrey coqueteando con una mujer tras la ruptura con su exnovia Cathriona White, que aún vivía, a la vista está que el actor se ha deshecho de todos los momentos malos y ha decidido aplicarse el 'Carpe diem'.

Aunque la identidad de la mujer con la que ha sido fotografiado tras la delicada época que ha pasado el intérprete aún no ha sido desvelada, es cierto que se veía a un Jim Carrey desinhibido y alegre disfrutando de la compañía con la que contaba. Tanto la mujer misteriosa como el actor no pararon de reír desde que salieron del restaurante, después de haber pasado una velada no sabemos si romántica en una local de moda en California, los dos protagonistas salieron por la puerta trasera del restaurante.

Jim Carrey en la fiesta del 40 aniversario de 'Saturday Night Live'Jim Carrey en la fiesta del 40 aniversario de 'Saturday Night Live'

Bajo una imagen renovada sin barba y con el cabello más corto, reapareció el actor tras meses sin dar señales de forma pública, aunque con un aspecto bastante desmejorado en los rasgos de su rostro el intérprete parecía disfrutar de lo que quizás se convertiría una noche prometedora. La pareja salió del establecimiento sin dejar rastro de su próxima dirección. Aunque ha sido una sorprendente reaparición y con una compañía más que comprometedora, Jim Carrey no se ha mostrado receptivo ni ha hecho alusiones a la noche que compartió con esta mujer.

Época difícil

Muchas han sido las conclusiones que se han vuelto virales en las redes sociales con respecto al fallecimiento de la exnovia del actor, Cathriona White. La joven, que apareció muerta en su domicilio, había ingerido una sobredosis de pastillas. Una polémica que no tocó la ética de Jim Carrey, quién decidió apoyar a la familia de la mujer con quien había compartido muchos momentos de su vida.

Te puede interesar