Álvaro Morata y Alice Campello empiezan una nueva vida en Londres

SIEMPRE JUNTOS

Álvaro Morata y Alice Campello empiezan una nueva vida en Londres

El matrimonio comenzará una nueva vida en Londres tras el nuevo fichaje del jugador por el Chelsea. Ella no ha dudado en marcharse con él.

Álvaro Morata y Alice Campello empiezan una nueva vida en Londres

Álvaro Morata y Alice Campello se casaron hace un mes en una romántica boda en Venecia y han compartido unas vacaciones muy románticas antes de volver a la normalidad. Sin embargo, esta normalidad se verá alterada por el nuevo equipo de fútbol de Morata. La pareja tendrá que disfrutar de su reciente matrimonio en Londres, donde el futbolista seguirá su carrera profesional tras haber fichado por el Chelsea Football Club.

Hace varios meses que surgieron rumores sobre el futuro profesional del futbolista. Desde ese momento se comentaron varios equipos en los que jugaría, como el Manchester United. Sin embargo, se ha confirmado el traspaso de Álvaro Morata con un comunicado que ha emitido el club de Florentino Pérez.

Alice Campello felicitando a Álvaro Morata por su 24 cumpleañosAlice Campello felicitando a Álvaro Morata por su 24 cumpleaños

Álvaro Morata se ha convertido, por lo tanto con este nuevo fichaje en el futbolista español más caro de la historia. Un logro que podrá disfrutar de la mano de su esposa, la modelo italiana, con la se encuentra feliz después de un mes de matrimonio. Y así se ha mostrado la pareja en las redes sociales donde se ha dedicado mensajes como este en el que el futbolista le decía a la modelo: "¡Hace un mes! El mejor día de mi vida. Eres lo mejor que existe @alicecampello".

El futbolista se encontraba en Los Ángeles con el Real Madrid, donde había comenzado la pretemporada. Pero, al conocerse la noticia, ha tenido que viajar a Londres para realizarse los reconocimientos médicos y poder incorporarse al Chelsea lo antes posible.

Siempre juntos

No es la primera vez que la italiana seguirá los pasos de su chico. Después de dejar la Juventus, donde jugó hasta 2016, Morata fichó por el Real Madrid y la italiana se mudó con todo a la capital española sin dudarlo un momento. La pareja residirá en Londres, donde el jugador intentará triunfar como titular dentro del conjunto inglés.

Te puede interesar