El Rey Felipe y la Reina Letizia finalizan su viaje a Reino Unido en la Universidad de Oxford

DESPEDIDA REAL

El Rey Felipe y la Reina Letizia finalizan su viaje a Reino Unido en la Universidad de Oxford

Los Reyes de España acaban de finalizar su viaje de Estado en Reino Unido de una manera muy literaria y científica.

El Rey Felipe y la Reina Letizia finalizan su viaje a Reino Unido en la Universidad de Oxford

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, han pasado tres días muy especiales en Reino Unido, pero pronto su viaje oficial ha llegado a su fin. El matrimonio se ha despedido de la Reina Isabel II de Inglaterra y de su marido, el Duque de Edimburgo. Pero antes de marcharse, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron al Exeler College para disfrutar de una cena de gala ofrecida por el alcalde de la ciudad en honor a ambos.

La Reina Letizia hizo un guiño al país en el que se encontraba con su look, llevando un conjunto de Topshop, una firma británica low cost. Con una falda rosa palo, la combinó con una blusa de manga francesa en tono blanco. Para añadir un poco de color, llevaba unos zapatos en tono granate.

La Reina Letizia mirando por un microscopio durante su visita oficial a un laboratorio en Reino UnidoLa Reina Letizia mirando por un microscopio durante su visita oficial a un laboratorio en Reino Unido

Después de la cariñosa despedida con la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, fueron a la Universidad de Oxford para visitar la Weston Library. En dicho lugar, han sido recibidos por un grupo de escolar con un gran cartel en el que ponía 'Bienvenidos', un gesto que han agradecido mucho y por el que se han mostrado muy cariñosos.

Un viaje muy esperado

En este último evento programado fueron recibidos por el Príncipe Andrés, quien además les acompañó a la hora de visitar el Crick Institute y tuvieron la oportunidad de hablar sobre la investigación biomédica. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia observaron a través de las lentes de los microscopios. Este viaje de Estado ha sido uno de los más esperados en los últimos tiempos, y aunque hayan estado tan solo tres días, han sido jornadas muy intensas.

Te puede interesar