-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zara Phillips se encuentra disfrutando de su embarazo, un estado de gestación que marcha perfectamente y que aunque ha limitado a la aristócrata a la hora de cumplir con sus compromisos profesionales, no lo ha hecho con su vida cotidiana.
La amazona fue vista paseando a sus perros por Gatcombe Park, con motivo de los Gatcombe Horse Trials, que tienen lugar cerca de la residencia en la que vive junto a su marido, Mike Tindall. Phillips vestía de manera muy informal con vaqueros y una cazadora con la que disimulaba su embarazo.
Zara Phillips, una embarazada de gala
Esta es la segunda vez en poco tiempo que se puede ver a Zara Phillips paseando su estado de gestación. El pasado fin de semana acudió junto a Mike Tindall a la gala benéfica Boodles Boxing Ball en el hotel Grosvenor House de Londres donde se encontró con sus primos el Príncipe Harry y la Princesa Beatriz de York.
En esa ocasión, Zara Phillips no 'enmascaró' su embarazo, ya que lució un vestido azul que dejaba entrever su estado de gestación. Este bebé será el tercer nieto de la Princesa Ana, así como el cuarto bisnieto de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.


