Zara Phillips y Mike Tindall anuncian que están esperando su primer hijo

FUTUROS PAPÁS

Zara Phillips y Mike Tindall anuncian que están esperando su primer hijo

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado para anunciar que la nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra está embarazada de su primer hijo.

Zara Phillips y Mike Tindall tras convertirse en marido y mujerZara Phillips y Mike Tindall tras convertirse en marido y mujer

A pocos días para que la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo de Inglaterra se conviertan en padres por primera vez, el Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado para anunciar que otro bebé llega a la familia.

"El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año", indica la nota de prensa que desvela el embarazo de la nieta de la Reina Isabel, añadiendo que sus respectivas familias están "encantadas" con la noticia.

Zara Phillips y Mike Tindall se convertirá en padres primerizos dos años después de darse el 'sí quiero' en una boda celebrada en Edimburgo que llegaba tras siete años de noviazgo. El bebé será el cuarto bisnieto de la Reina de Inglaterra y ocupará el puesto número 15 en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Zara Phillips y Mike Tindall el día que anunciaron su compromisoZara Phillips y Mike Tindall el día que anunciaron su compromiso

Los futuros padres disfrutaron de la victoria de Murray en Wimbledon

Asimismo, el comunicado de la Casa Real británica ha llegado después de que la pareja acudiera a ver la final del torneo de Wimbledon disputada entre Novak Djokovic y Andy Murray que acabó con la victoria de éste.

Te puede interesar