Victoria Federica recupera la sonrisa con amigos tras la muerte de la Infanta Pilar

MUY SONRIENTE

Victoria Federica recupera la sonrisa con amigos tras la muerte de la Infanta Pilar

En Sevilla se está celebrando la semana de la moda flamenca y la sobrina del Rey Felipe VI no ha querido perdérsela en muy buena compañía.

Victoria Federica recupera la sonrisa con amigos tras la muerte de la Infanta Pilar

Después de tener que enfrentarse al fallecimiento de la Infanta Pilar, su tía abuela, Victoria Federica ha decidido cambiar de aires y se ha marchado a Sevilla en compañía de varios amigos para pasar unos días disfrutando de la capital andaluza, donde se está celebrando la semana de la moda flamenca. We Love Flamenco es un desfile dedicado al estilo tradicional del sur de España, organizado por la modelo y actriz Laura Sánchez.

Victoria Federica junto a dos amigos en el desfile de We Love Flamenco 2020Victoria Federica junto a dos amigos en el desfile de We Love Flamenco 2020

Victoria Federica no quiso perdérselo y acudió con algunos de sus amigos influencers, como María García de Jaime, a echar una ojeada a los modelitos flamencos y disfrutar de la gastronomía y la fiesta de la ciudad andaluza. La sobrina del Rey Felipe no se quedó atrás en demostrar su buen gusto por la moda y se presentó son un estilo muy propio. Pantalones de campana beige con bajos desgastados, chaleco largo y fluido, a juego con una camisa de un original estampado y botines negros.

Este tipo de prendas son un básico en el armario de Victoria Federica. En numerosos ocasiones se le ha visto vestir un look parecido, donde las camisas estampadas y los pantalones deshilachados parecen el vestuario favorito de la hija de la Infanta Elena. Con el maquillaje siempre se decanta por uno muy sutil. En cuanto al peinado, Victoria Federica ha optado por su look estrella, el pelo recogido con una coleta baja y desganada y algunos mechones sueltos cubriéndole la cara. Pero lo que más destaca es su sonrisa, que ha recuperado tras unos días dolorosos por la muerte de la Infanta Pilar.

Victoria Federica en el desfile de We Love Flamenco 2020Victoria Federica en el desfile de We Love Flamenco 2020

De bailes en el tren

Durante el trayecto en el AVE Madrid-Sevilla, Victoria Federica viajaba con la influencer María García de Jaime y ambas protagonizaron un cómico baile en los pasillos del tren. Como si de un cabaret se tratara, las dos amigas movían la pierna al unísono sentadas en uno de los vagones, coreografía que el marido de la influencer, Tomás Páramo, ha compartido divertido en sus redes sociales.

Te puede interesar