Victoria Federica y Jorge Bárcenas, besos y abrazos durante su escapada juntos a la nieve

MUY ROMÁNTICOS

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, besos y abrazos durante su escapada juntos a la nieve

La hija de la Infanta Elena y el DJ han viajado a Baqueira, donde se han dejado ver muy cariñosos durante su escapada a la nieve.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, besos y abrazos durante su escapada juntos a la nieve

Victoria Federica ha aprovechado las vacaciones de Navidad para disfrutar de unos días de nieve y esquí en Baqueira, esta estación del Pirineo catalán es una de las más recurrentes de la Familia Real Española para dar rienda suelta a su pasión por los deportes de invierno. En esta ocasión, la hija de Infanta Elena ha estado acompañada por Jorge Bárcenas, y ambos parece que ya no se esconden y se han deshecho en muestras de cariño y arrumacos durante estos días, según ha mostrado la revista ¡Hola!

Victoria Federica y Jorge Bárcenas de fiesta en MadridVictoria Federica y Jorge Bárcenas de fiesta en Madrid | Foto: Instagram

La revista publica una serie de fotografías donde se puede ver a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en una actitud muy romántica con Jorge Bárcenas, siendo la primera vez que podemos ver a la pareja dedicándose besos y abrazos. Y es que desde que se conocieran el pasado verano en Marbella, los jóvenes se han vuelto inseparables y a principios de diciembre de 2019, Victoria Federica viajó junto al DJ a Roma, donde él actuaba en una conocida discoteca. En este caso, el destino elegido por la pareja para disfrutar de su amor ha sido la estación de Baqueira.

Discreta con su vida personal

La nieta de los Reyes eméritos siempre se quiso mantener en un segundo plano y rara vez aparecía en titulares de prensa, pero ahora debido a sus relaciones amorosas y sus diferentes viajes, ha conseguido eclipsar mediáticamente a su hermano Froilán en cuestión de apenas un año. Y es que Victoria Federica se ha convertido en una verdadera influencer, combinando looks de prendas low cost con accesorios de altas firmas, como su inseparable bolso Louis Vuitton. Además, a través de sus redes sociales, la hija de la Infanta Elena comparte parte de sus escapadas con sus amigos y vídeos de los viajes.

Victoria Federica en su primer día de clase en el CIS de MadridVictoria Federica en su primer día de clase en el CIS de Madrid

La vida sentimental de Victoria Federica también ocupa varios titulares en estos meses. Su última relación conocida antes de la actual ha sido la que ha mantenido con el torero Gonzalo Caballero, aunque todo apunta a que la hija de la Infanta Elena conoció a DJ Bárcenas en el Festival Starlite de Marbella, donde él trabajaba y desde entonces parece que la relación entre ambos marcha viento en popa.

Te puede interesar