Time incluye al Príncipe Harry y Meghan Markle dentro de las 100 personas más influyentes del mundo

EN 2021

Time incluye al Príncipe Harry y Meghan Markle dentro de las 100 personas más influyentes del mundo

El Príncipe Harry y Meghan Markle entran esta famosa lista con una foto de portada muy criticada por los retoques que presenta.

Time incluye al Príncipe Harry y Meghan Markle dentro de las 100 personas más influyentes del mundo

La revista Time es una de las más importantes del mundo. Cada año eligen a quienes han sido las 100 personas más influyentes del año. Coincidiendo con el 37 cumpleaños del Príncipe Harry, la revista ha comunicado que tanto el como su esposa, Meghan Markle, han sido incluidos en esta lista.

Ambos han sido elegidos por su altruismo, porque dan voz a aquellos que no la tienen. En el reportaje que ha sacado a la luz Time, escrito por el chef español José Andrés, ha explicado que siempre están dispuestos a ayudar a los demás sea donde sea, y que por ejemplo, Meghan Markle, es un ejemplo para los demás, pues siempre "ha sido una activa humanitaria y una poderosa defensora de las mujeres y las niñas de todo el mundo".

Time ha dicho: "En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el Duque y la Duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha". Y para explicarlo mejor han puesto como ejemplo a la Fundación Archewell, creada por ellos mismos, que ayudan a las mujeres y niñas afroamericanas en Estados Unidos, y dan apoyo a todos aquellos que han sufrido algún tipo de desastre natural en el Caribe y en la India.

Portada revista Time / Foto:InstagramPortada revista Time / Foto:Instagram

Pero lo que más ha sorprendido al público en general ha sido la foto que han usado para presentar a los Duques de Sussex en esta icónica lista. En lo que probablemente sea su casa de California, aparece el Príncipe Harry vestido de negro, detrás de Meghan Markle, vestida totalmente de blanco. Pero lo que llama la atención no es el lugar ni como van ellos, sino lo retocada que está.

Otros de los 100 más influyentes

La primera vez que Time decidió hacer esta lista fue en 1999 para conmemorar el final de siglo, pero en 2004 se convertiría en anual. Para hacerla, Time utiliza diversos criterios para realizar esta lista, clasifica los diversos personajes del año en cinco categorías distintas. El Príncipe Harry y Meghan Markle están incluidos dentro de íconos. Los acompañan personalidades tan importantes como la tenista Naomi Osaka, el abogado ruso Alexei Navalny o Britney Spears.

Britney Spears anunciando un residency show en Las VegasBritney Spears anunciando un residency show en Las Vegas

Las otras categorías son: pioneros como Roger Cox o Aurora James, titanes como Simone Biles o Tom Brady, artistas como Kate Winslet o Bad Bunny y líderes como Ngonzi Okonjo-Iweala, cuyo reportaje ha sido hecho por los Duques de Sussex. Time explica que únicamente pueden estar en esta lista aquellas personas que sean "defensores de la igualdad y la justicia, periodistas que defienden la verdad y artistas que comparten sus visiones del presente y el futuro".

Te puede interesar