El Príncipe Harry y Meghan Markle querían revelar quién era el miembro racista de la Familia Real

¿QUIÉN SERÁ?

El Príncipe Harry y Meghan Markle querían revelar quién era el miembro racista de la Familia Real

Nuevos capítulos en la biografía de Harry y Meghan Markle revelan que la pareja estuvo a punto de decir que miembro de la Casa Real es racista en su entrevista con Oprah.

El Príncipe Harry y Meghan Markle querían revelar quién era el miembro racista de la Familia Real

En una entrevista reciente con Oprah Winfrey, la pareja hizo temblar los cimientos de la Casa Real británica. Esperada en medio mundo, Meghan Markle reveló algunos aspectos de su vida que no han dejado indiferente a nadie.

Meghan Markle presume de embarazo por primera vez junto al Príncipe HarryMeghan Markle presume de embarazo por primera vez junto al Príncipe Harry

En dicha entrevista, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando Meghan Markle afirmó que un miembro de la Familia Real era racista. La Duquesa dijo: "En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de mi hijo cuando naciera". Pues no hay que olvidar que Meghan Markle tiene raíces afroamericanas. El Príncipe Harry afirmó que no quería decir quien había dicho esto sobre su futuro hijo, porque podía provocar un gran revuelo en el país. Se afirma que estas declaraciones enfurecieron muchísimo al Príncipe Guillermo, pero que a Meghan Markle le sirvió para soltarse y sentirse más libre.

Sin embargo, en una nueva edición de la biografía de los Duques de Sussex, 'Finding Freedom', se ha revelado que en verdad la pareja sí tenía intención de revelar el nombre de la persona que es racista en la Familia Real y que a la pareja le costó morderse la lengua. Hay que recordar que a pesar de que en la portada de este libro lleven los nombres y la foto del Príncipe Harry y Meghan Markle, es una biografía no autorizada por ellos, aunque sí es cierto que son amigos de sus autores, Omid Scobie y Carolyn Durand.

El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry se dan la espalda en la inauguración de la estatua de Lady DiEl Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry se dan la espalda en la inauguración de la estatua de Lady Di

El libro desde luego ha generado un terremoto que ha llegado a afectar a la Reina Isabel. Incluso ella misma es acusada por Meghan Markle de no parar el racismo que ha mostrado su familia.

Descontento de la Casa Real con la biografía de los Duques

No es un secreto que la Casa Real se ha mostrado contraria a la publicación de la biografía del Príncipe Harry y Meghan Markle, 'Finding Freedom'. Incluso se afirma que la Reina Isabel está buscando abogados para preparar una batalla legal contra los Duques de Sussex por la publicación de este libro donde aparecen diversas acusaciones en contra de la Familia Real.

Te puede interesar