Tessy de Luxemburgo espera su primer hijo en común con Frank Floessel

BEBÉ EN CAMINO

Tessy de Luxemburgo espera su primer hijo en común con Frank Floessel

La que fuera Princesa de Luxemburgo ha comunicado que espera su tercer hijo, el primero junto al empresario suizo Frank Floessel.

Tessy de Luxemburgo espera su primer hijo en común con Frank Floessel

Tessy de Luxemburgo ha anunciado que espera su tercer hijo, el primero junto a Frank Floessel. La exsoldado ha comunicado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido dos fotos con su prometido. En una de ellas se ve su incipiente embarazo. "La primavera es el momento perfecto para que crezcan las flores delicadas", ha señalado Tessy Antony de Nassau para acompañar las imágenes con las que ha comunicado que espera el que será su primer hijo en común con el empresario Frank Floessel.

El bebé llega para completar la felicidad de esta pareja de prometidos. Tessy Antony de Nassau y Frank Floessel planean casarse, decisión que la que fuera nuera de los Grandes Duques de Luxemburgo dio a conocer antes de que terminara 2020. Se desconoce la fecha de la boda, aunque se espera que se produzca después del nacimiento del bebé.

La familia crece

Para Tessy de Luxemburgo es su tercer hijo. Junto a Luis de Luxemburgo tuvo al Príncipe Gabriel el 12 de marzo de 2006, y al Príncipe Noah, que vino al mundo el 21 de septiembre de 2007. Lamentablemente la Princesa Tessy sufrió un aborto y perdió al que hubiera sido su tercer hijo.

Tessy Antony de Nassau con sus hijos Gabriel y Noah de Luxemburgo y su pareja Frank FloesselTessy Antony de Nassau con sus hijos Gabriel y Noah de Luxemburgo y su pareja Frank Floessel

La pareja se casó el 29 de septiembre de 2006, es decir, más de seis meses después del nacimiento de su primogénito. El Gran Duque Enrique consintió la boda, pero su hijo tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios. A pesar de ello, el 23 de junio de 2009 otorgó a Tessy Antony los títulos de Princesa de Luxemburgo, Princesa de Nassau, Princesa de Borbón-Parma y tratamiento de Alteza Real, mientras que Gabriel y Noah se convirtieron en Príncipes de Nassau con tratamiento de Alteza Real.

La familia se trasladó a Reino Unido, donde parecían vivir felices hasta que en enero de 2017 se comunicó su divorcio. Se inició entonces un contencioso que sacó a relucir las tensiones familiares. Finalmente llegaron a un acuerdo y la armonía volvía a esta rama de la Familia Ducal de Luxemburgo. Posteriormente, Tessy Antony, que perdió sus títulos regios con su divorcio, conoció a Frank Floessel, del que se enamoró y que conectó enseguida con los Príncipes Gabriel y Noah. En 2021, esta familia que han formado crecerá con la incorporación de un miembro más.

Te puede interesar