Tessy de Luxemburgo estalla contra su exsuegra María Teresa de Luxemburgo por una posible venganza

DIVORCIO COMPLICADO

Tessy de Luxemburgo estalla contra su exsuegra María Teresa de Luxemburgo por una posible venganza

Tessy de Luxemburgo ha sido 'desinvitada' del Foro Global de Mujeres por posibles represalias de su exsuegra María Teresa de Luxemburgo.

Tessy de Luxemburgo estalla contra su exsuegra María Teresa de Luxemburgo por una posible venganza

La batalla en los juzgados entre el Príncipe Luis y Tessy de Luxemburgo llegó a su fin después de dos duros años en los que no lograban llegar a un acuerdo. Tras hacerse oficial el divorcio, los días de Tessy de Luxemburgo como Princesa están contados, ya que el 1 de septiembre de 2019 pasará a ser Tessy Antony. Pero aunque el título aún no le haya sido arrebatado, la exmujer del hijo del Gran Duque de Luxemburgo ya está empezando ser apartada de los actos públicos. Según confirmó ella misma, fue 'desinvitada' del Foro Global de Mujeres en México por miedo a una represalia de su exsuegra María Teresa de Luxemburgo.

Los Príncipes Louis y Tessy en la boda civil de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de LannoyLos Príncipes Louis y Tessy en la boda civil de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy

Uno de los divorcios reales más complicados que sigue teniendo consecuencias, si bien la reacción del Príncipe Luis ha sido volcarse en su agenda oficial, la de Tessy de Luxemburgo ha sido protestar por no poder hacerlo. Así lo sentenció con una publicación en sus redes sociales: "Ayer fui 'desinivitada' al Foro Global de Mujeres que tendrá lugar en México porque temen lo que mi exsuegra pueda hacer. No estoy compartido este mensaje para difundir 'mal rollo'." Después de esta acusación hacia la Gran Duquesa, que no se ha pronunciado al respecto, la todavía Princesa ha escrito un discurso feminista en torno al empoderamiento de la mujer y el apoyo mutuo.

El discurso feminista de Tessy de Luxemburgo

Como antigua soldado, Tessy Antony ha mostrado una vez más el carácter y la fuerza que le caracterizan. Tras representarse a sí misma en el juicio contra el hijo del Gran Duque de Luxemburgo, Tessy Antony se ha pronunciado en su Instagram mediante un discurso en clave feminista: "Lo comparto con la esperanza de que todos nos demos cuenta de lo que aún queda por hacer para poder apoyarnos unos a otros", añadía a las palabras anteriores.

Tessy de Luxemburgo besa al Príncipe Luis en Londres 2012Tessy de Luxemburgo besa al Príncipe Luis en Londres 2012

"Por lo tanto, ¿qué nos recuerda este hecho sobre el empoderamiento de las mujeres en el siglo XXI? En mi opinión, las mujeres solo podrán 'crecer' si empezamos a apoyarnos de una manera sincera y no por egos y apariencias. Yo continuaré trabajando duramente para empoderar a las mujeres en todo el mundo e intentaré darles a todas y cada una de ellas la oportunidad de brillar por sí mismas. Acompañadme, hermanas, en este movimiento de empoderamiento de las mujeres", sentenciaba Tessy de Luxemburgo.

Te puede interesar