Tessy Antony desvela los gustos y secretos de su hijo Gabriel de Luxemburgo con motivo de su 13 cumpleaños

ORGULLO DE MADRE

Tessy Antony desvela los gustos y secretos de su hijo Gabriel de Luxemburgo con motivo de su 13 cumpleaños

Más orgullosa que nunca, Tessy Antony ha felicitado a su hijo Gabriel de Luxemburgo de una forma muy especial.

Tessy Antony desvela los gustos y secretos de su hijo Gabriel de Luxemburgo con motivo de su 13 cumpleaños

La que en su día fue Princesa de Luxemburgo, Tessy Antony, ha querido demostrar a todos sus seguidores lo orgullosa que está de su hijo mayor, Gabriel Miguel Louis Ronny, fruto de su matrimonio con el Príncipe Luis de Luxemburgo. El mayor de los dos hermanos ha cumplido ya 13 años y por lo que cuenta su madre son suficientes para convertirse en una gran persona.

Tessy Antony y Luis de Luxemburgo con su hijo Gabriel Miguel Luis RonnyTessy Antony y Luis de Luxemburgo con su hijo Gabriel Miguel Luis Ronny/ Instagram:tessy_from_luxembourg

La orgullosa mamá ha felicitado a su hijo a través de su cuenta de Instagram con unas fotos de lo más familiares a la par que informales. En la primera de ellas se puede ver a Tessy Antony y su exmarido con el Príncipe Gabriel en brazos cuando tan solo era un bebé. "13 años de pura diversión y bendiciones. Feliz día a mi hijo mayor Gabriel Michael Louis Ronny. ¡Nos has dado muchísimo! Estoy muy orgullosa de ti", encabezaba la publicación. A esta primera foto le siguen otras del cumpleañero en distintas etapas de su vida, desde que era más pequeño hasta el día de hoy.

¿Cómo es Gabriel de Luxemburgo?

Tessy Antony ha desvelado algunos detalles de la personalidad y la vida de Gabriel de Luxemburgo. Ha compartido con sus 12.500 seguidores que su hijo mayor toca la guitarra, además de jugar al polo y practicar natación. Pero de lo que más orgullosa está la antigua soldado del Ejército de Luxemburgo, es de lo buena persona que es: "Gabriel tiene una inteligencia emocional muy desarrollada. Siente las energías de las personas de su alrededor y actúa en consecuencia para hacerles sentir mejor con ellos mismos y con el mundo que les rodea".

Tessy Antony con sus dos hijos, Gabriel y Noah de LuxemburgoTessy Antony con sus dos hijos, Gabriel y Noah de Luxemburgo/ Instagram: tessy_from_luxembourg

Aunque el divorcio de sus padres puede haber sido algo traumático a su temprana edad, el primer nieto de los Grandes Duques Enrique y María Teresa es "un apasionado en hacer feliz a la gente e invierte mucho tiempo en las necesidades de lo demás teniendo las suyas como algo secundario", según ha confesado Theresa. Ha concluido esta bonita declaración de amor fraternal diciendo que "es un ser humano maravilloso con un corazón de oro".

Te puede interesar