Tessy de Luxemburgo revela que sufrió un aborto antes de divorciarse de Luis de Luxemburgo

DE SU TERCER HIJO

Tessy de Luxemburgo revela que sufrió un aborto antes de divorciarse de Luis de Luxemburgo

La que fuera mujer del Príncipe Luis ha dado a conocer este hecho que tuvo lugar antes de la separación.

Tessy de Luxemburgo revela que sufrió un aborto antes de divorciarse de Luis de Luxemburgo

Tessy de Luxemburgo ha hecho una de las confesiones más impactantes y de la que nadie tenía noticia. Según ha confirmado ella misma, sufrió un aborto del que habría sido su tercer hijo antes de su separación del Príncipe Luis. La propia protagonista ha confirmado que "ha sido una de las situaciones más complicadas".

Tessy de Luxemburgo ha contado su situación a través de una publicación de Instagram. En ella habla de su divorcio al que se refirió como una de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado. Y ha sido mientras hablaba del mismo cuando ha contado la noticia: "He experimentado los mismos sentimientos y emociones cuando perdí a mi tercer hijo. He llorado durante años por esas dos situaciones".

Luis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campoLuis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campo

Lo cierto es que la Princesa Tessy no ha matizado cuando se produjo esta fatal pérdida. Sin embargo, ha querido continuar su mensaje hablando de la importancia de mantenerse fuerte: "Mi mentalidad está muy clara: centrarme en la positividad que hay a mi alrededor, en especial mis dos hijos y seguir hacia delante sin importar lo duro que sea".

El divorcio de un polémico matrimonio

En 2017 Luis de Luxemburgo y la Princesa Tessy pusieron fin a su matrimonio después de 10 años casados y dos hijos en común. Lo cierto es que el enlace supuso un verdadero escándalo en la Corte, ya que la boda vino después del nacimiento de su primer hijo e incluso supuso que Luis de Luxemburgo renunciara a su título real. Sin embargo, posteriormente el Gran Duque Enrique le concedió a ella el título de Princesa y a sus hijos el de Príncipes de Nassau.

Te puede interesar