El gesto de Tessy de Luxemburgo con Luis de Luxemburgo que evidencia su buena relación pese a los problemas pasados

CASA DUCAL

El gesto de Tessy de Luxemburgo con Luis de Luxemburgo que evidencia su buena relación pese a los problemas pasados

Tessy Antony ha dedicado una emotiva felicitación a su exmarido por su 34 cumpleaños. Además, la Casa Ducal de Luxemburgo ha abierto su álbum de fotos privado para felicitar al Príncipe Luis.

El gesto de Tessy de Luxemburgo con Luis de Luxemburgo que evidencia su buena relación pese a los problemas pasados

La historia de amor entre el Príncipe Luis de Luxemburgo y la que fuera soldado Tessy Antony fue todo un cuento de hadas de los que tienen momentos buenos y otros que no lo fueron tanto. La pareja logró casarse, pero al haber tenido un hijo antes de la boda tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios. Tras el nacimiento del segundo de sus vástagos, Enrique de Luxemburgo dio títulos reales a sus dos nietos y a la que en ese momento era su nuera.

Luis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campoLuis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campo

El 18 de enero de 2017 se anunciaba una separación entre la pareja que no fue fácil. De hecho, ella no estaba conforme con el acuerdo de divorcio y llegó a acusar a su exsuegra, la Gran Duquesa de Luxemburgo, de vetarla. A pesar de todo, la relación entre la expareja ha seguido siendo cordial por el bien de sus hijos, el Príncipe Gabriel y el Príncipe Noah, algo que Tessy de Luxemburgo no ha dudado en mostrar en las redes sociales.

Y ha sido también en las redes sociales donde ha dejado claro que su relación con su exmarido no solo es cordial por el bien de sus hijos, sino que hay sentimientos de cariño. De otro modo no hubiera tenido el gesto que ha tenido con el Príncipe Luis al felicitarle por su 34 cumpleaños con una divertida fotografía familiar en la que aparece la expareja con sus hijos en una montaña rusa y un emotivo mensaje.

Luis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos en una montaña rusaLuis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos en una montaña rusa | Foto: Instagram

"Feliz cumpleaños, Lou. La vida es una montaña rusa continua y ambos hemos tenido ya nuestra parte. A pesar de las diferencias, hemos logrado y continuamos haciéndolo maravillosamente para criar a nuestros dos hijos alegres, inteligentes y guapos.

Te deseo que pases con tu familia y amigos una celebración increíble y levantaré mi copa por muchos años más. Hay un dicho que dice así: 'Incluso si al final no podemos estar juntos, todavía me alegro de que formes parte de mi vida'. ¡Gracias por nuestros dos hijos. ¡Lo son todo para mí!", señaló Tessy Antony en su mensaje de felicitación.

Fotos familiares para celebrar su 34 cumpleaños

Luis de Luxemburgo ha sido felicitado de forma oficial por la Casa Ducal, que utiliza las redes sociales para desear un feliz cumpleaños a sus miembros. A pesar de que el tercer hijo de los Grandes Duques vive alejado de la vida oficial y trabaja en París, donde conoció a la que podría convertirse en su segunda esposa, la abogada Scarlett-Lauren Sirgue, en Luxemburgo no se le olvida.

Así, la Casa Ducal ha deseado un feliz 34 cumpleaños al Príncipe Luis y ha compartido una serie de imágenes familiares. En las fotografías hay momentos de su vida adulta destacando una en la que salen sus hijos, aunque la mayor parte de ellas pertenecen a su infancia, con posados con sus padres y hermanos.

Te puede interesar