Tessy de Luxemburgo recuerda el vínculo que le une con Marie Chantal de Grecia

SUS RECUERDOS

Tessy de Luxemburgo recuerda el vínculo que le une con Marie Chantal de Grecia

La exmujer de Luis de Luxemburgo quiso tener un detalle con Marie Chantal de Grecia a través de las redes sociales.

Tessy de Luxemburgo recuerda el vínculo que le une con Marie Chantal de Grecia

Las Familias Reales de Europa están emparentadas entre sí en mayor o menor grado. Hay desde hermanos y cuñados, pasando por tíos y sobrinos, o lo que es más habitual, primos de distinto grado. Más allá de estrechar vínculos entre países, algunos royals crean relaciones de amistad, o al menos coinciden en algún momento y generan buenos recuerdos, aunque no sigan manteniendo mucho contacto.

Pablo y Marie Chantal de Grecia en la boda de Guillermo y Stéphanie de LuxemburgoPablo y Marie Chantal de Grecia en la boda de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

No parece que la relación entre la Familia Real Griega y la Familia Ducal de Luxemburgo sea muy estrecha más allá de coincidir en algunos actos y quizás sea más fuerte entre los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo y los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, aunque sí hay un vínculo entre las generaciones más jóvenes.

Feliz Navidad con un recuerdo

Así lo ha recordado Tessy de Luxemburgo, exmujer del Príncipe Luis y madre de los nietos mayores de los Grandes Duques de Luxemburgo. Marie Chantal de Grecia compartió en Instagram una foto en la que aparecía disfrutando de un momento de relax navideño. Con esta foto aprovechó para felicitar la Navidad, recibiendo una respuesta de Tessy Antony de Nassau.

"Feliz Navidad para ti, querida Marie Chantal, y para toda tu familia de mi parte y de Gabe y Noah. Todavía recuerdan el tiempo que compartieron en el colegio con tu hijo", señaló la que fuera esposa de Luis de Luxemburgo. Teniendo en cuenta que Gabriel y Noah han pasado la mayor parte de su vida en Londres y que Pablo y Marie Chantal de Grecia vivieron también en Reino Unido hasta que regresaron a Estados Unidos por los estudios de su primogénita, Olympia de Grecia, no extraña que los nietos mayores del Gran Duque y los hijos pequeños de la pareja heredera griega hayan compartido escuela. Odysseas-Kimon nació en 2004, mientras que Aristidis-Stavros de Grecia lo hizo en 2008, mientras que Gabriel y Noah de Luxemburgo nacieron en 2006 y 2007 respectivamente, por lo que están entre los dos vástagos menos de Pablo y Marie Chantal de Grecia, aunque más cerca del Príncipe Aristides.

A Marie Chantal de Grecia le gustó el comentario, pero no hubo más interacción. Sí que contestó a su cuñada, Tatiana de Grecia, que después de un comentario cariñoso respondió que le echaba de menos. En otras ocasiones, para la Familia Real Griega ha sido posible celebrar la Navidad a lo grande, pero no en este 2020 marcado por la pandemia. Eso sí, al menos pudieron reunirse para la boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr, casados por lo civil en Suiza el 12 de diciembre de 2020.

Te puede interesar