Del gesto de la Familia Real Noruega al posado navideño con mensaje de Félix y Claire de Luxemburgo con sus hijos

FELICITACIONES

Del gesto de la Familia Real Noruega al posado navideño con mensaje de Félix y Claire de Luxemburgo con sus hijos

Mientras Haakon y Mette-Marit de Noruega muestran que Juliane Snekkestad es una más, Félix y Claire de Luxemburgo han enviado un mensaje junto a una foto con sus hijos.

Del gesto de la Familia Real Noruega al posado navideño con mensaje de Félix y Claire de Luxemburgo con sus hijos

Las felicitaciones navideñas de las Familias Reales quieren decir algo. Los Cambridge han mostrado alegría y unidad familiar, mientras que la Familia Real Española ha dado protagonismo a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cuya figura y buena imagen es más necesaria que nunca, utilizando además una foto inédita.

Sverre Magnus de Noruega con Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega y Marius Borg en su ConfirmaciónSverre Magnus de Noruega con Haakon y Mette-Marit de Noruega, Ingrid Alexandra de Noruega y Marius Borg en su Confirmación

En el caso de la Familia Real Noruega, no ha hecho pública su postal navideña, así que ha tenido que conocerse a través de las redes sociales, donde se ha filtrado. En ella se puede ver a los Príncipes Haakon y Mette-Marit acompañados de los dos hijos que tienen en común, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus.

Lo llamativo no es que posen en el mismo lugar en el que se tomaron las fotos familiares de la Confirmación de Sverre Magnus, que Mette-Marit de Noruega luzca un vestido de Erdem o que su hija Ingrid Alexandra lleve el vestido de Maje que ya se puso en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia en 2018, sino la presencia de otra persona.

Felicitación de Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos y Juliane SnekkestadFelicitación de Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos y Juliane Snekkestad | Foto: Twitter

En la imagen sale Marius Borg, que no es miembro de la Familia Real Noruega, pero sí es un querido integrante de la familia de la pareja heredera como hijo de la Princesa Mette-Marit. Que aparezca no es novedad ni tiene por qué llamar la atención más allá de que viva una vida independiente. Lo curioso es que posa junto a ellos Juliane Snekkestad, pareja de Marius Borg, todo un gesto de la Familia Real Noruega para mostrar que es una más.

Julia Snekkestad mantiene muy buena relación con su familia política, que no ha dudado en invitarla a acontecimientos como las confirmaciones de sus cuñados Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega. También estuvo presente en el funeral de Ari Behn y es una habitual de otros eventos más privados.

Felicitación navideña con foto veraniega

Además de la imagen de la Familia Real Noruega, Félix y Claire de Luxemburgo han compartido su propio mensaje navideño. Aunque son miembros de la Familia Real luxemburguesa, residen en Francia, donde gestionan Chateau les Crostes, complejo vitivinícola de la familia de la Princesa Claire. Allí viven felizmente con sus hijos, la Princesa Amalia y el Príncipe Liam.

Félix y Claire de Luxemburgo con su hijos Amalia y Liam de Luxemburgo en el bautizo de Carlos de LuxemburgoFélix y Claire de Luxemburgo con su hijos Amalia y Liam de Luxemburgo en el bautizo de Carlos de Luxemburgo

Con ellos han posado en una imagen tomada seguramente durante el verano de 2020 y teniendo en cuenta la vestimenta del Príncipe Félix, que luce Lederhosen, prensa típica bávara, parece que estaban en Alemania. Junto al retrato, publicado en la cuenta de Instagram de Chateau les Crostes, han añadido un largo mensaje.

"Durante este período navideño, estamos en una situación que favorece la solidaridad y el compartir, aunque muchos de nosotros no podamos encontrar a nuestros familiares y amigos. En Europa hemos vivido muchas crisis, en particular las dos guerras mundiales. Como resultado, tuvimos la oportunidad de vivir en paz durante 75 años, lo que nos hace comprender lo importante que es nuestra libertad. La solidaridad siempre prevalecerá sobre el individualismo y ahora es el momento de volver a tenerlo en cuenta", comenzaron Félix y Claire de Luxemburgo.

Félix y Claire de Luxemburgo con sus hijos Amalia y Liam de Luxemburgo en su felicitación navideñaFélix y Claire de Luxemburgo con sus hijos Amalia y Liam de Luxemburgo en su felicitación navideña

"Aprovechemos esta oportunidad para darnos cuenta de lo privilegiados que hemos sido durante todos estos años y agradecer a Europa y a sus iniciadores, como Schuman, la implementación de recursos con miras a un mundo mejor. Esto es lo que debemos hacer por nuestros hijos, para darles una visión llena de posibilidades. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y esperamos un próspero año nuevo 2021. Claire & Felix de Luxemburgo", finalizó la pareja.

Te puede interesar