Marius Borg cambia de trabajo y apuesta por una de sus pasiones

LEJOS DE LA MODA

Marius Borg cambia de trabajo y apuesta por una de sus pasiones

Tras probar suerte en la moda, en un medio de comunicación o en una aplicación, el joven ha encontrado un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente.

Marius Borg cambia de trabajo y apuesta por una de sus pasiones

Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, lleva años definiendo su futuro profesional, puesto que ha tenido varios trabajos, pero ahora ha sido muy cuestionado por el que ha elegido. Aunque no pertenezca a la Familia Real noruega, no hay que olvidar que es el hijastro del Príncipe Haakon, y eso le otorga un estatus del que parece que se ha alejado con esta elección, o al menos es lo que creen algunas personas cercanas.

Marius Borg, Haakon de Noruega y el Rey Harald en el salto de esquí de Holmenkollen 2014Marius Borg, Haakon de Noruega y el Rey Harald en el salto de esquí de Holmenkollen 2014

El joven ha decidido dar un giro completo a su carrera profesional optando por el que sin lugar a dudas es el más sorprendente, puesto que lleva varias semanas trabajando como mecánico de motos en un taller como ha adelantado la revista Se og Hor. Este taller está ubicado en Lier, una ciudad que está muy cerca de Skaugum, la propiedad donde viven Haakon y Mette-Marit con sus hijos, y está a una hora de Tonsberg, la ciudad noruega donde empezó a vivir junto a su novia, Julia Snekkestad.

De esta manera se estaría dedicando a una de sus grandes pasiones puesto que es más que sabido que es un apasionado de las motos. Es más, tuvo una moto Harley Davidson que tuvo que poner a la venta porque su licencia no le permitía conducirla. Sea como fuere, hay quienes creen que este trabajo no le durará mucho como le ha ocurrido con otros.

Mette-Marit de Noruega y Marius Borg en las celebraciones por el 25 aniversario del reinado de Harald de NoruegaMette-Marit de Noruega y Marius Borg en las celebraciones por el 25 aniversario del reinado de Harald de Noruega

El hijo de Mette-Marit lleva tiempo sin tener muy claro qué hacer, puesto que empezó a estudiar economía, pero abandonó estos estudios puesto que quería formar parte del mundo laboral, algo que disgustó mucho a su madre.

Trabajos muy variopintos

Entre tanto, ha sido becario del diseñador alemán Philipp Plein en Milán, ha colaborado en la revista británica Tempus Media Limited, pero esto tampoco le duró mucho. Y uno de sus últimos trabajos que también fue muy criticado fue fichar por la aplicación Moodie, una herramienta para manejarse por la vida nocturna del país y que facilita desde encontrar nuevos amigos con los que compartir salidas hasta información sobre los transportes públicos y taxis.

Te puede interesar