-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tenis es un deporte importante para la Familia Real Británica, tanto que siempre hay presencia de alguno de sus miembros en Wimbledon, sea el Duque de Kent, los Duques de Cambridge o incluso Meghan Markle, que ha acudido tanto con Kate Middleton como en solitario.
El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota también juegan al tenis pese a su corta edad. Los hijos de los Duques de Cambridge disfrutan de este deporte tanto en la cancha que tienen en Anmer Hall, la casa de campo que tienen en Norfolk, como en un exclusivo club de Londres al que acuden para recibir clases.
Federer, el tenista favorito del Príncipe Jorge
Es tanta su afición, que Kate Middleton ha desvelado una curiosa anécdota durante su paso por Wimbledon. La Duquesa de Cambridge compartió una confidencia con la tenista Katie Boulter y la atleta Anne Keothavong que se ha filtrado y que tiene como protagonistas al Príncipe Jorge y al tenista Roger Federer.
Además de que el suizo es el jugador favorito del primer nieto del Príncipe Carlos, la Duquesa de Cambridge comentó que ambos habían jugado juntos, lo que a buen seguro emocionó al Príncipe Jorge, que a su corta edad ha logrado cumplir uno de sus sueños.
En el futuro, el Príncipe Jorge asistirá a Wimbledon y podrá disfrutar de los partidos de tenis en directo, como han hecho sus antepasados antes que él. Allí quizás pueda compartir confidencias desde las gradas con Roger Federer, que para entonces disfrutará de una 'jubilación' dorada tras haber sido uno de los grandes del tenis junto a Rafa Nadal.



