Sarah Ferguson se pronuncia sobre el 'escándalo' protagonizado por Jack Brooksbank

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson se pronuncia sobre el 'escándalo' protagonizado por Jack Brooksbank

La Duquesa de York ha defendido a su yerno tras las polémicas fotos en las que aparece en un barco con tres modelos en Capri.

Sarah Ferguson se pronuncia sobre el 'escándalo' protagonizado por Jack Brooksbank

Los escándalos parecen inherentes a la Familia Real Británica, y hasta sus miembros menos relevantes y más discretos no están exentos de ser carnes de tabloide. Nadie o casi nadie hubiera podido imaginar que Jack Brooksbank, padre, marido y yerno y nieto político perfecto, fuera a protagonizar un escándalo. Pero así ha sido.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en un concierto benéficoEugenia de York y Jack Brooksbank en un concierto benéfico

El empresario fue fotografiado en Capri disfrutando de una jornada de navegación con tres modelos. Con alguna de ella tuvo gestos de cierta complicidad. The Sun publicó las fotos y se levantó una polvareda en forma de un escándalo que no es para tanto. Jack Brooksbank no fue pillado siendo infiel a la Princesa Eugenia de York, y además, si estaba allí era por motivos de trabajo.

Jack Brooksbank trabaja para la marca de tequila Casamigos, empresa que patrocinó la gala de verano de Unicef en la citada isla italiana y este paseo en barco estaba relacionado con los actos de Casamigos para esos días. Así, a la Princesa Eugenia poco podía importarle que su marido estuviera sin ella en un barco y que estuviera acompañado por mujeres más o menos relacionadas con la firma. La polémica no va a ningún sitio.

Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala del BFI London Film Festival 2019

Para dejarlo todavía más claro, su suegra, Sarah Ferguson, sacó la cara por su yerno durante una entrevista con 'The One Show' de BBC One que ofreció con motivo del lanzamiento de su novela 'Her Heart For a Compass', en la que ha trabajado junto a Marguerite Kaye: "Jack es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. Le llamo James Bond, es un superhéroe. Es un gran padre y un esposo fabuloso", señaló la Duquesa de York. "Esto es una historia inventada. Él trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo. Es importante que aclaremos eso por el bien de Jack".

Una feliz abuela

También habló sobre la felicidad que le ha supuesto convertirse en abuela. En 2021 lo ha hace por partida doble. El 9 de febrero de 2021 vino al mundo su nieto August, mientras que en la segunda mitad del año lo hará el primer hijo en común de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Sarah Ferguson comentó que la Princesa Eugenia es una gran madre y que se siente muy orgullosa de su hija, como también de Beatriz de York, que ya ha podido practicar con Wolfie, hijo de Edo Mapelli.

Te puede interesar