El homenaje de Eugenia de York a su marido Jack Brooksbank en su primer cumpleaños como padre de August

FAMILIA FELIZ

El homenaje de Eugenia de York a su marido Jack Brooksbank en su primer cumpleaños como padre de August

La Princesa Eugenia de York celebró públicamente el 35 cumpleaños de Jack Brooksbank compartiendo fotos y una dedicatoria.

El homenaje de Eugenia de York a su marido Jack Brooksbank en su primer cumpleaños como padre de August

El 9 de febrero de 2021 todo cambió para Eugenia de York y Jack Brooksbank. Ese día vino al mundo en el Portland Hospital de Londres un bebé, su primer hijo, que puso todo patas arriba y que mejoró todavía más la feliz existencia de esta enamorada pareja de la Familia Real Británica.

Eugenia de York con su hijo August en brazos en un posado con Jack BrooksbankEugenia de York con su hijo August en brazos en un posado con Jack Brooksbank

Desde entonces les han pasado cosas muy buenas, todo es bueno con su bebé, aunque también muy malas. El día en el que presentaron a su hijo y anunciaron que los nombres elegidos son August Philip Hawke, la Princesa Eugenia hizo hincapié en ese homenaje a su abuelo, el Duque de Edimburgo, que por aquel entonces acababa de ser ingresado. Lamentablemente, el Príncipe Felipe murió el 9 de abril de 2021, cuando su noveno bisnieto celebró su segundo mes de vida. A pesar de la tristeza, la felicidad que les aporta su pequeño les ayuda a superar la pérdida del Duque de Edimburgo, y no dudan en compartir esta felicidad a través de Instagram para mostrar esos buenos momentos en familia en ocasiones especiales.

Primer cumpleaños como padre

El 23 de marzo de 2021 la Princesa Eugenia celebró su primer cumpleaños como madre de August, y no dudó en compartir tiernas fotos con el bebé como protagonista, comentando que no podía tener mejor regalo posible. Poco más de un mes más tarde, el 3 de mayo de 2021, fue el turno de Jack Brooksbank, que cumplió 35 años y festejó su primer cumpleaños como padre.

Jack Brooksbank posa muy sonriente con su hijo AugustJack Brooksbank posa muy sonriente con su hijo August

Para homenajearle en este día, la hija de los Duques de York publicó en las redes sociales tres imágenes de su marido, en las que por supuesto tuvo que ceder parte del protagonismo a August Philip Brooksbank, ese tierno bebé que les tiene locos de contentos.

"Eres excepcional. Feliz cumpleaños, mi amor", comentó la Princesa Eugenia junto a las imágenes. En una de ellas se ve al empresario paseando por los jardines, floreados y preciosos en primavera, mientras que en las otras dos le acompaña su hijo August, al que sostiene en una imagen en un portabebés, mientras que en la otra le tiene agarrado contra su pecho, lo que deja ver su jersey personalizado con su nombre que resulta tan adorable.

Te puede interesar