Sarah Ferguson no descarta volver a casarse con el Príncipe Andrés

DECLARACIONES SORPRENDENTES

Sarah Ferguson no descarta volver a casarse con el Príncipe Andrés

Aunque llevan muchísimos años separados, no descarta que el vínculo con su exmarido vuelva a ser más estrecho.

Sarah Ferguson no descarta volver a casarse con el Príncipe Andrés

Sarah Ferguson ha concedido una entrevista al medio The Telegraph ante sus próximo debut en la literatura para adultos. La que fuera mujer del Príncipe Andrés ha hablado de 'Her Heart for a Compass', un libro sobre la vida de su tía tatarabuela, Lady Margaret. Y esta se ha convertido en la excusa perfecta para hablar con Camilla Tominey de su relación con la Reina Isabel, con el Duque de Edimburgo, sobre Guillermo, Harry, Meghan Markle, la Princesa Diana y, por supuesto, el Príncipe Andrés.

El Príncipe Andrés junto a las Princesas Beatriz y Eugenia de York y Sarah Ferguson en Buckingham PalaceEl Príncipe Andrés junto a las Princesas Beatriz y Eugenia de York y Sarah Ferguson en Buckingham Palace

En medio de esta intervención ha hecho unas declaraciones sorprendentes diciendo que no descarta volver a casarse con el que fue su marido, el Duque de York, y es que a pesar de su separación, ha sido un apoyo muy importante para ella en los peores momentos, además vive con él en Royal Lodge. "Todo lo que puedo decir es que estamos contentos con la forma en que estamos ahora", ha dicho, haciendo alusión a esta próxima boda.

Una de las cosas que ha querido dejar claras es que no hay nadie más en su vida más allá del Príncipe Andrés, y sobre su particular relación con su exmarido ha añadido: "Siempre decimos que somos la pareja divorciada más satisfecha del mundo. Estamos divorciados el uno del otro, no el uno del otro. Somos co-padres que nos apoyamos y creemos que la familia lo es todo. Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos para criar a nuestros hijas y mantener una unidad familiar sólida. Nuestras palabras son comunicación, compromiso y compasión".

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su bodaEl Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en su boda

Lo cierto es que su matrimonio terminó muchos años atrás, pero ella siempre ha apoyado al hijo de la Reina Isabel en sus momentos más complicados. Se conocieron en Ascot en 1985 a través de Diana de Gales, quien se convirtió en su cuñada, y un amo después decidieron casarse. Fue en 1992, tras la publicación de unas comprometidas fotos de Sarah Ferguson con Steve Wyatt, cuando anunciaron su separación.

Apoyo mutuo

Más allá de su parte más escandalosa, lo cierto es que ha apoyado al Príncipe Andrés cuando salió a la luz su relación con Jeffrey Epstein, el multimillonario pedófilo condenado que murió en prisión. Después de la entrevista del Príncipe al programa de la BBC 'Newsnight' en noviembre de 2019 en la que trató, de forma desafortunada, explicar su amistad con el pedófilo, dio un paso atrás en la familia real británica y ella no se separó de su lado.

Te puede interesar