DUQUESA DE YORK

Sarah Ferguson anuncia la publicación de su primera novela: "Todo comenzó con la investigación de mi ascendencia"

La Duquesa de York se ha atrevido con una novela para adultos utilizando una historia de su propia familia.

Bekia 13 Enero 2021 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Sarah Ferguson es una mujer muy polifacética. El mundo entero, o al menos una parte de él, la conoció al casarse con el Príncipe Andrés y entrar así en la Familia Real Británica. Su matrimonio duró seis años, pero debido a las dos hijas que tienen en común, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, siempre han estado muy unidos. Lo están tanto que incluso viven juntos en Royal Lodge, residencia del Duque de York en Windsor en la que Sarah Ferguson está instalada de forma permanente.

Aunque no paga por su vivienda, no pretende vivir de la Corona y por eso se ha ido buscando fuentes de financiación. Después de ser una mina de escándalos ha intentado centrarse en su trabajo caritativo y en explotar su creatividad. Ha escrito cuentos infantiles y a través de su canal de Youtube muestra vídeos de cocina o cuenta cuentos en 'Fergie and Friends'. Pero Sarah Ferguson quiere más.

Una ficción a partir de su historia familiar

La Duquesa de York se ha lanzado a escribir una novela, su primer novela para adultos. Su título es 'Her Heart for a Compass', la publica Mills & Boon y que verá la luz el 3 de agosto de 2021. Tiene el sello de HarperCollins, que apuesta decididamente por Sarah Ferguson.

Se trata de una novela creada a través de la historia de una antepasada de la Duquesa de York, Lady Margaret Montagu Douglas Scott: "Todo comenzó con la investigación de mi ascendencia. Profundizando en la historia de los Montagu-Douglas Scott me encontré por primera vez con Lady Margaret, que me llamó la atención porque compartía uno de mis nombres de pila", manifestó la Duquesa de York.

"Pero aunque sus padres, el Duque y la Duquesa de Buccleuch, eran amigos cercanos de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto, no pude descubrir mucho sobre los primeros años de vida de mi tocaya, y así nació la idea que se convirtió en 'Her Heart for a Compass', ha señalado la propia Sarah Ferguson sobre la novela.

De acuerdo con sus editores, Sarah Ferguson "unió fuerzas con su mentora, Marguerite Kaye, para escribir una saga histórica que lleva al lector desde los salones victorianos y las grandes casas de campo de Escocia e Irlanda hasta los barrios bajos de Londres y el bullicio mercantil de la Nueva York de 1870".

En esta noticia

Sarah FergusonRealeza

Vídeos relacionados

Los divorcios m�s escandalosos de la realeza