Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía pasan sus vacaciones privadas en el Caribe

REUNIÓN CARIBEÑA

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía pasan sus vacaciones privadas en el Caribe

Tras pasar unos días con amigos en Barbados, el Rey Felipe se ha reunido con la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en otro paradisíaco destino.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía pasan sus vacaciones privadas en el Caribe

Cada verano es la pregunta del millón. Tras su obligado paso vacacional por Mallorca, ¿dónde están los Reyes y sus hijas de vacaciones? En los últimos años habían apostado por un destino europeo, pero en este 2019 Don Felipe y Doña Letizia han decidido cruzar el charco para enseñar a sus hijas las exóticas playas del Caribe.

Tras abandonar Mallorca, se desconocía cuál había sido su destino hasta que El Mundo descubrió que el Rey Felipe se encontraba nada y nada menos que en las Barbados disfrutando de unas vacaciones 'de soltero' con un grupo de amigos en casa de uno de ellos.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en su posado de verano 2019 en MariventLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en su posado de verano 2019 en Marivent

En aquel momento por allí no se habían dejado ver ni la Reina Letizia ni sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. No obstante, parece que, después de ese paso por Barbados sin la familia, todos se han juntado en el Caribe. Así lo ha afirmado Antonio Rossi en 'El programa del verano', donde ha asegurado que "sé que la familia ha estado junta en el Caribe", por lo que podrían haberse reunido después de esos días del Rey Felipe en Barbados.

¿Terminará el Rey sus vacaciones en Noruega?

Un viaje del que Zarzuela, dado que son vacaciones privadas, no tiene previsto confirmar. Como tampoco probablemente se pronuncie sobre la importante cita en Noruega del 31 de agosto. La Casa Real Noruega lo está preparando todo para celebrar ese día la confirmación de la Princesa Ingrid Alexandra.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en sus vacaciones de verano 2019Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en sus vacaciones de verano 2019

Un evento familiar en el que estará toda la familia al completo y al que también han invitado a los padrinos de la Princesa. Entre ellos está el Rey Felipe, cuya asistencia, a diferencia de lo que sí ha hecho su madrina Victoria de Suecia, todavía no ha sido confirmada.

Te puede interesar