Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos ha recibido el alta médica y podrá continuar con su recuperación en Zarzuela después de nueve días ingresado en el Hospital Quirón San José de Madrid, donde fue operado de la cadera izquierda. Está previsto que abandone el centro a partir de las 18:00 horas de la tarde.
Ahora después de haber completado de forma "muy satisfactoria", según el último parte médico, la primera fase de rehabilitación, su Majestad puede continuar con su recuperación en casa. Además don Juan Carlos ya tiene "plena autonomía para hacer los movimientos cotidianos".
El equipo médico encabezado por el doctor Ángel Villamor tuvo que implantar al Monarca el pasado viernes 23 de noviembre una prótesis para resolver los problemas de desgaste que sufría la articulación como consecuencia de la artrosis que padece.
Las visitas del Rey Juan Carlos al hospital
Tras la operación, el Rey Juan Carlos ha recibido numerosas visitas de su familia, en ella una muy especial. Así, el domingo pasado hasta la clínica se acercaron la Reina Sofía y la Infanta Elena junto a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y el hijo mayor de estos, Juan.
Minutos después llegaban al centro los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas las Infantas Leonor y Sofía. Una hora más tarde salían también por separado, evitando la fotografía familiar que no se produce desde que el Duque de Palma fuera imputado en el caso Nóos.


