La Reina Sofía se instala en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones en Marivent

VACACIONES EN MALLORCA

La Reina Sofía se instala en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones en Marivent

Doña Sofía aterrizó en Mallorca procedente de Suiza para dar comienzo a sus vacaciones de verano en Mallorca.

La Reina Sofía se instala en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones en Marivent

Hace ya mucho tiempo que los veranos en Marivent de la Familia Real ya no son lo que eran. Suele pasar en todas las familias cuando los hijos se hacen mayores y llevan sus propias vidas, y más en el caso de los Borbón y Grecia, donde han pasado tantas cosas y la unidad es ya cosa del pasado. Si hay algo que se mantiene es que la Reina Sofía es la primera en llegar y la última en marcharse, algo que está dispuesta a volver a hacer en 2021.

La Reina Sofía haciendo compras por Palma de MallorcaLa Reina Sofía haciendo compras por Palma de Mallorca

Doña Sofía aterrizó en el aeropuerto de Palma de Mallorca el jueves 22 de julio de 2021. Como señala ¡Hola!, llegó a Mallorca en un vuelo procedente de Zurich, Suiza, un país que visita con cierta frecuencia debido a que allí residen de forma permanente su hija, la Infanta Cristina, y su nieta, Irene Urdangarin, con las que mantiene una relación muy estrecha.

A la espera de otros familiares

Así, la Reina Sofía ha sido la encargada de abrir Marivent y ponerlo a punto para la posterior llegada de otros familiares. La única confirmación asegurada es que por Marivent pasarán los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que año tras año disfrutan de las llamadas vacaciones oficiales en Mallorca, lo que incluye posados y alguna que otra salida. En 2020 no hubo nada con la Reina Sofía, pero en 2021, ya habiendo sido vacunada incluso la Princesa de Asturias y con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi desde justo el verano anterior, quizás sea momento de recuperar las salidas intergeneracionales.

La Reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y y Jean Henri Fruchaud en la liberación de una tortuga en MallorcaLa Reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y y Jean Henri Fruchaud en la liberación de una tortuga en Mallorca

Se espera también a Irene de Grecia, la mejor acompañante de la Reina Sofía. Las dos hermanas hacen vida juntas y por supuesto pasan las vacaciones también juntas principalmente entre Mallorca y Grecia, país que han visitado en dos ocasiones en primavera de 2021 y al que les encanta volver. Por supuesto se prevé la llegada de su prima favorita, Tatiana Radziwill, que junto a su marido, Jean Henri Fruchaud, suelen pasar unos días en Marivent con la Reina Sofía y la Princesa Irene.

En cuanto a las Infantas Elena y Cristina, no hay nada claro. Suele ser habitual que Doña Elena pase unos días en Marivent. En el caso de Cristina de Borbón, es una incógnita, pero de hacerlo, esperaría a que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas se hubieran marchado ya de Mallorca. Lo que sí es seguro es que pasará por Bidart, donde los Urdangarin le esperan verano tras verano para disfrutar de la familia en este enclave del País Vasco Francés.

Te puede interesar