La Reina Sofía elige otro destino marcado por la familia tras su viaje a Grecia

OTRO VIAJE

La Reina Sofía elige otro destino marcado por la familia tras su viaje a Grecia

Doña Sofía se ha marchado a Ginebra para reencontrarse con la Infanta Cristina e Irene Urdangarin.

La Reina Sofía elige otro destino marcado por la familia tras su viaje a Grecia

Una vez que ha sido completamente inmunizada tras completar la pauta de vacunación y que la situación sanitaria ha mejorado un poco, la Reina Sofía ha retomado los viajes al extranjero. En pocas semanas ha visitado Grecia en dos ocasiones, así como otro destino marcado también por la familia.

La Reina Sofía en el Centro de Rehabilitación para mamíferos marinos y tortugas del Santuario de Vida Marina Aegean en GreciaLa Reina Sofía en el Centro de Rehabilitación para mamíferos marinos y tortugas del Santuario de Vida Marina Aegean en Grecia

Después de su segundo viaje a Grecia en poco tiempo, Doña Sofía ha optado por desplazarse a Suiza para pasar unos días con la Infanta Cristina e Irene Urdangarin. Como señala ¡Hola!, la Reina Sofía voló a Ginebra, donde residen los dos miembros de la familia Urdangarin de Borbón que quedan en Suiza, las dos mujeres, ya que los varones están repartidos entre España y Reino Unido.

Tanto Cristina de Borbón como Irene Urdangarin celebraron su cumpleaños en junio, la primera el 13 y la segunda el 5, por lo que ha sido el momento perfecto para poder celebrar sus respectivos cumpleaños con la Reina Sofía, para quien la familia lo es todo.

La Reina Sofía, cariñosa con su nieta Irene UrdangarínLa Reina Sofía, cariñosa con su nieta Irene Urdangarín

Así, después de dos intensos viajes a Grecia, ha sido el momento de desplazarse a Ginebra. No lo ha hecho a la tan conocida vivienda que los Urdangarin de Borbón ocupaban en la Rue des Granges, sino a otro lugar más residencial y tranquilo al que se mudó la Infanta Cristina para evitar tener a los fotógrafos todo el día a la puerta de casa. Hace ya tiempo que se cambió y ha logrado mantener a salvo el secreto.

Regreso a Grecia por partida doble

La Reina Sofía visitó Grecia entre finales de mayo y principios de junio de 2021 tras una larga ausencia motivada por la pandemia. Comenzó su viaje con una visita a un santuario marino en la isla de Lipsi, un acto relacionado con la Fundación Reina Sofía. Además de aprovechar para celebrar el 81 cumpleaños de Constantino de Grecia, fue recibida por la Presidenta de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, y por el Primer Ministro, Kyriakos Mitsotakis.

La Reina Sofía en Atenas haciendo comprasLa Reina Sofía en Atenas haciendo compras

De vuelta en España participó en una jornada de recogida de basura en el Soto de las Juntas, en Rivas-Vaciamadrid, dentro de la campaña '1m2 contra la basuraleza'. No pasó mucho tiempo en La Zarzuela antes de regresar a su amada Grecia. Acompañada por los Reyes Constantino y Ana María e Irene de Grecia, la Reina Sofía asistió al concierto ofrecido por el director de orquesta Zubin Mehta en el Odeón de Herodes Atticus de Atenas. Posteriormente fue vista de compras en un centro comercial de la capital griega.

Te puede interesar