La Reina Rania de Jordania estrena retratos para festejar su 49 cumpleaños

CUMPLEAÑOS ROYAL

La Reina Rania de Jordania estrena retratos para festejar su 49 cumpleaños

La Monarca cumplirá 49 años el 31 de agosto de 2019 y diez días antes han comenzado con los preparativos de este día tan especial.

La Reina Rania de Jordania estrena retratos para festejar su 49 cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de la Reina Rania de Jordania y ya comienzan los preparativos para tal celebración. Para dicho día, la Monarca se ha realizado una serie de retratos en los que aparece en un primer plano, con el pelo suelto y ondulado y con un maquillaje que resalta sus facciones. En dichas fotografías, también se encuentra con un cambio de vestuario, apareciendo en una vestida con una prenda azul eléctrico y en otra con una prenda de color beige, con transparencias en los brazos y decorada con pedrería en en pecho.

Rania de Jordania en los retratos para su 49 cumpleañosRania de Jordania en los retratos para su 49 cumpleaños
La Reina siempre se ha mostrado como una persona familiar que antepone a todo a su marido y sus hijas. Además, también se ha mostrado muy cercana en las apariciones públicas que ha realizado y en sus redes sociales, enseñando su día a día a través de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Muchos motivos por los que festejar

Y es que las fechas especiales se juntan a la Monarca, teniendo en el mes de septiembre el cumpleaños de sus dos hijas, Iman y Salma. La mujer de Abdalá II de Jordania se mostró en 2018 como una madre orgullosa subiendo una fotografía junto a sus hijas en sus redes sociales en la que escribió: "Cada una de vosotras me llena el corazón de alegría a su manera, pero mi amor por los dos es uno ... Feliz cumpleaños a mi Iman y Salma".

También, en el terreno del amor Rania de Jordania está pasando por uno de sus mejores momentos. El 11 de junio de 2019, la Monarca cumplió 26 años de matrimonio con el Rey de Jordania. Para tal ocasión publicó una fotografía con él en su cuenta de Instagram junto a una bonita declaración de amor: "Soy tan afortunada de estar a tu lado, hoy, mañana y cada día que venga. Que Dios bendiga a mi Rey".

Te puede interesar