La Reina Rania de Jordania hace un inusual comunicado oficial para justificar sus gastos en ropa

VÍCTIMA DE LA MODA

La Reina Rania de Jordania hace un inusual comunicado oficial para justificar sus gastos en ropa

Muchos medios especulan sobre cuánto ha invertido la esposa del Rey Abdalá II en renovar su armario este 2018 y su Oficina de Prensa se ha visto obligada a emitir un inusual comunicado oficial.

La Reina Rania de Jordania hace un inusual comunicado oficial para justificar sus gastos en ropa

Considerada un auténtico referente de estilo a nivel internacional, la Reina Rania de Jordania deslumbra en cada una de sus apariciones públicas gracias a su buen gusto a la hora de vestir y sus acertadas elecciones. No obstante, son muchas las voces que la han criticado por el elevado coste de su armario. De hecho, como cada año, la página web Ufo No More (especializada en los estilismos de la realeza) ha publicado un ranking sobre lo que las royals se han gastado en ropa a lo largo del 2018. Una lista en la que por primera vez no aparece la Reina de Jordania ¿Por qué?

La Familia Real Jordana felicita las fiestas y desea un próspero año con este posadoLa Familia Real Jordana felicita las fiestas y desea un próspero año con este posado

Desde la citada página lo justifican de este modo: "Después de discusiones con la Casa Real Hachemita y la Oficina de Su Majestad, hemos tomado la decisión de suprimirla de la lista para no causarle ningún 'daño' por nuestros cálculos sobre el valor anual de su ropa".

Rania se defiende

Por su parte, la Oficina de Prensa de la Reina ha emitido un comunicado en el que confirman haber "solicitado a los propietarios del blog no incluir a Su Majestad en sus informes anuales". No solo eso, sino que intentan justificar la presencia de la Reina Rania en dichas listas.

Rania de Jordania y la Reina Letizia charlan en aeropuerto de MadridRania de Jordania y la Reina Letizia charlan en aeropuerto de Madrid

Para ello lo explican de la siguiente manera: "Su Majestad busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o compradas a precios reducidos". Eso sí, desde la Casa Real Hachemita no se aporta ningún tipo de dato relativo a los gastos de la consorte.

Te puede interesar