La Reina Letizia, en segunda posición en la lista de las Royals más 'it'

LISTA HARPER'S BAZAAR

La Reina Letizia, en segunda posición en la lista de las Royals más 'it'

Harper's Bazaaar ha lanzado su lista de las mejores royals. Encabezada por la Princesa Grace, Kate Middleton, Máxima de Holanda o Rania de Jordania no aparecen en los puestos de honor.

La Reina Letizia saludando durante su visita a la Expo 2015 de MilánLa Reina Letizia saludando durante su visita a la Expo 2015 de Milán

Desde que aparecía de la mano del por aquel entonces Príncipe de Asturias se convirtió en un estilo de moda a seguir. Y desde aquel día empezó a formar parte de las listas de la más elegantes de la realeza. Ahora como Reina no iba a ser menos.

Doña Letizia ocupa la segunda posición en la nueva lista creada por la revista Harper's Bazaar, que lleva a lo más alto del ranking a Grace Kelly. La Princesa de Mónaco, más de treinta años después de su muerte, no consigue ser desbancada.

Y tras ellas, como decíamos, aparece nuestra Reina. La mujer del Rey Felipe se ha convertido en un icono de moda desde que llegara a la Familia Real. Sus looks son estudiados con lupa y las firmas se frotan las manos cuando luce alguno de sus conjuntos.

Kate Middleton luce embarazo en el Día de la Commonwealth 2015Kate Middleton luce embarazo en el Día de la Commonwealth 2015

Kate Middleton y Rania de Jordania no están en las posiciones de honor

Por su parte, en tercera posición queda Estefanía de Mónaco, algo que llama especialmente la atención puesto que la Princesa no se caracteriza por ser una de las mujeres de la realeza más elegantes o que más tiempo dedique a su estilo.

No obstante, la hija de Grace Kelly ha conseguido situarse por encima de otras 'realezas' que sí son auténticas 'it girls' a las que seguir como la Duquesa de Cambridge, la Reina Máxima de Holanda o la Reina Máxima de Holanda, que siempre suelen ocupar las primeras posiciones de este tipo de listas.

Te puede interesar