El romántico mensaje de Rania de Jordania al Rey Abdalá por su 26 aniversario de boda

COMO EL PRIMER DÍA

El romántico mensaje de Rania de Jordania al Rey Abdalá por su 26 aniversario de boda

La Reina de los jordanos ha dedicado a través de su cuenta de Instagram unas emotivas palabras al Rey por el día de su aniversario.

El romántico mensaje de Rania de Jordania al Rey Abdalá por su 26 aniversario de boda

Albalá y Rania de Jordania han celebrado su 26 aniversario de boda. La Reina de los jornados ha querido demostrar que el amor hacia el Monarca sigue igual de vivo que el primer día y por ello le ha dedicado una fotografía en su cuenta de Instagram para trasmitirle todos sus sentimientos.

En la imagen se puede ver a la pareja real posando felizmente agarrados de la mano. Fue una fotografía que se tomó en el mes de diciembre de 2018 para felicitar las navidades a sus seres queridos, pero le ha servido también para demostrar su unión: "Tengo tanta suerte de estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey".

La espera valió la pena

La verdad de su relación es que no fue un amor a primera vista, sino que el Rey estuvo un largo periodo de tiempo conquistando a Rania de Jordania. Se conocieron de improvisto, cuando ella trabajaba en la compañía Apple y coincidieron en una cena organizada por la hermana de él.

Después de varios intentos por parte de Abdalá II para conseguir una cita juntos, se daban el 'sí, quiero' escasos meses después de formalizar su relación y hacerla pública. De esta forma, demostraron que las cosas de palacio van despacio. Se casaron el 10 de junio de 1993 y son padres de cuatro hijos, el Príncipe Hussein (1994), la Princesa Iman (1996), la Princesa Salma (1996) y el Príncipe Hashem (2005)

Te puede interesar