-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La proclamación del Felipe VI como nuevo Rey de España fue sin duda un momento que todos recordaremos. Tanto la imposición del fajín oficial, como el primer discurso de Don Felipe como Rey y la recepción a los más de 3.000 invitados en el besamanos, han dejado imágenes para la historia.
La presencia de caras conocidas del mundo del deporte como Pau Gasol o del mundo de la televisión y la música como Mariló Montero, Alejandro Sanz o David Bisbal, acaparaban gran parte de la atención de los periodistas. Sin embargo, hubo un momento protagonizado por la Reina Letizia que para muchos pasó desapercibido.
Doña Letizia saluda en lengua de signos|EFE (Luis Tejido)Doña Letizia ya lo hizo en 2012
La empatía y sensibilidad que Doña Letizia demostró con este cercano gesto no es nada nuevo para ella: durante su etapa como Princesa de Asturias, Doña Letizia presidió la ceremonia de entrega de la II Edición de los Premios Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación 2011. Durante dicho acto, la Reina Letizia intervino y elogió el trabajo de la Fundación en su afán de que las personas sordas puedan tener una total participación social.
Al finalizar el acto, Doña Letizia utilizó la lengua de signos en un acto de deferencia a los organizadores de la entrega, señalando "y, a todos los que trabajáis día a día para mejorar la calidad de las personas sordas, gracias". Un gesto que tuvo gran repercusión mediática y que hoy, dos días después de la proclamación, vuelve a repetirse.
