El 'regalo' de Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus tres hijos por el bautizo de Julian de Suecia

FAMILIA REAL SUECA

El 'regalo' de Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus tres hijos por el bautizo de Julian de Suecia

Los Duques de Värmland quisieron tener un detalle después de haber recibido tantas muestras de cariño por el bautizo de su hijo Julian.

El 'regalo' de Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus tres hijos por el bautizo de Julian de Suecia

El 14 de agosto de 2021 tuvo lugar el bautizo del Príncipe Julian de Suecia, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. La Capilla del Palacio de Drottningholm fue el escenario en el que se reunieron poco más de 80 personas para estar presentes en un momento tan importante para Julian Herbert Folke, que recibió el bautismo con todos los honores a pesar el primer nieto del Rey Carlos XVI Gustavo que nace y es bautizado sin ser miembro de la Casa Real Sueca.

La Familia Real Sueca y la familia de Sofia de Suecia en el bautizo de Julian de SueciaLa Familia Real Sueca y la familia de Sofia de Suecia en el bautizo de Julian de Suecia

Si bien el bautizo no fue televisado en directo, lo que supuso una diferencia con respecto a las ceremonias de sus hermanos y primos, sí fue grabado para ser emitido por SVT al día siguiente. Además, se pudieron tomar imágenes tanto a la entrada de la Capilla Real, como durante el bautizo y ya a la salida, realizándose incluso una foto en la que apareció la Familia Real Sueca al completo, niños incluidos, así como los familiares de Sofia Hellqvist que fueron invitados, es decir, sus padres, su hermana, su cuñado y su abuela.

Foto con agradecimiento

Pero hubo más. A modo de 'regalo' por parte de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia, quisieron compartir una foto más que fue tomada en un momento ya más relajado, sin la presión de la ceremonia ni de estar pendientes de los flashes que llegaban de un lado a otro. Se trató de un posado en el que aparecen los cinco Värmland.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia posan con sus hijos Alejandro, Gabriel y Julian en el bautizo de Julian de SueciaCarlos Felipe y Sofia de Suecia posan con sus hijos Alejandro, Gabriel y Julian en el bautizo de Julian de Suecia

A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuentan con una cuenta separada de la de la Casa Real Sueca, los Duques de Värmland mostraron una imagen en la que posan con sus tres hijos. El Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel, ambos cogidos de la mano de la Princesa Sofia, están tranquilos y sonrientes. Lo de aparecer sonrientes no es una novedad, pero sí lo es que el Duque de Dalarna esté más tranquilo después de no parar quiero durante la ceremonia. Por su parte, el Duque de Halland permanece en brazos del Príncipe Carlos Felipe, que posa muy sonriente en esta foto de familia.

Como comentario, Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que colgaron la imagen un día después del bautizo, dieron las gracias por el cariño recibido en un momento tan especial: "Ayer se bautizó nuestro amado Julián. ¡Gracias por todos los buenos deseos!", señalaron muy emocionados tras las muestras de afecto que se les dedicó por el bautizo del Príncipe Julian.

Te puede interesar