El 'reality' del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix

PROYECTO

El 'reality' del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix

Los Duques de Sussex habrían aceptado que las cámaras les sigan durante tres meses para mostrar su labor benéfica.

El 'reality' del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix

El millonario acuerdo firmado entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y Netflix es una asociación en la que los Duques de Sussex no trabajarán solo como productores encargados de "creación de contenido que informe, pero que también dé esperanza", sino que van a dar un paso más y mostrar parte de su vida.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Well Child Awards 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Well Child Awards 2019

El Príncipe Harry y Meghan Markle han aceptado protagonizar un proyecto por el que serán seguidos por las cámaras durante tres meses. El objetivo no es realizar un reality al estilo Kardashian, ni mucho menos, sino que los espectadores conozcan de primera mano cuál es el trabajo benéfico que realizan los Duques de Sussex.

De acuerdo con The Sun, más allá de que a Netflix le interese todo el contenido en el que trabajan el Príncipe Harry y Meghan Markle, quiere sacar tajada del millonario acuerdo valorado entre 100 y 150 millones de euros para que sus suscriptores conozcan algo más de la vida del hijo y la nuera del Príncipe de Gales. De esta forma, el contenido generará más interés sobre lo que vayan a producir, y además a la pareja le servirá para promocionar su labor filantrópica.

La plataforma no cuenta con mostrar momentos de la vida privada del Príncipe Harry y Meghan Markle, aunque la Duquesa de Sussex sí desea que al hacer esto se muestre su verdadera identidad. Además, es posible que haya alguna que otra imagen de su vida privada, algo siempre muy controlado y relacionado con su labor caritativa.

El paso que pueden dar los Duques de Sussex es un arma de doble filo. Por un lado saben que aparecer en un documental de estas características es una oportunidad para mostrarse cercanos, para enseñar al mundo cómo trabajan para mejorarlo y cómo pueden generar un impacto positivo. Por otro, se exponen a las críticas por haber expresado que una de las razones del Sussexit fue el acoso mediático y opten por exponerse de esa manera.

El Príncipe Harry y Meghan Markle durante la plantación de flores en Preschool Learning Center de Los AngelesEl Príncipe Harry y Meghan Markle durante la plantación de flores en Preschool Learning Center de Los Angeles

Sin embargo, no es lo mismo lidiar con paparazzi persiguiéndoles en todo momento o con noticias falsas y medios que pagan a familiares agresivos, que aceptar que el equipo de la plataforma con la que trabajan les sigan durante unas semanas, controlando siempre lo que va a salir y lo que no y mostrando al mundo lo que de verdad les importa. Siempre habrá críticas, pero un trabajo bien hecho será un éxito para los Duques de Sussex.

Te puede interesar