La prohibición responsable de Meghan Markle al Príncipe Harry para protegerle del coronavirus

ANTE LA PANDEMIA

La prohibición responsable de Meghan Markle al Príncipe Harry para protegerle del coronavirus

La Duquesa de Sussex no estaría de acuerdo en que el Príncipe Harry viajase hasta Reino Unido tras el caso positivo del Príncipe Carlos por coronavirus.

La prohibición responsable de Meghan Markle al Príncipe Harry para protegerle del coronavirus

Tras la noticia el pasado 25 de marzo de que el Príncipe Carlos ha dado positivo en la prueba del coronavirus, la prensa británica ha culpado directamente a Meghan Markle de que el Príncipe Harry no viaje a Reino Unido para estar con su padre. Ha sido Daily Mail el que ha revelado esta información que podría volver a abrir la guerra entre los Duques de Sussex y los medios de comunicación británicos.

Una fuente cercana a la pareja habría asegurado que la exactriz ha dicho que "bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que Harry viaje a cualquier parte en este momento". Un viaje que sería casi imposible teniendo en cuenta varios factores actuales, como el cierre de las fronteras de Canadá o las medidas médicas de prevención que aíslan al Príncipe Carlos de cualquier contacto con el exterior para evitar los contagios. En este caso se acusa a Meghan Markle de impedir que un hijo esté con su padre, pero en realidad le están acusando de ser una ciudadana responsable que evita un viaje innecesario.

El Príncipe Harry en la Cumbre de Inversión Reino Unido-ÁfricaEl Príncipe Harry en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África

El hijo de la Reina Isabel se encuentra con la Duquesa de Cornualles, aunque en estancias separadas, en Balmoral, Escocia, donde permanecen aislados desde que el Príncipe Carlos notó los primeros síntomas de la enfermedad. Por otro lado, el Príncipe Harry y Meghan Markle están en su mansión de Vancouver junto a su hijo Archie, donde también se encuentran confinados.

Muy preocupado por su familia

La última vez que se pudo ver al Príncipe Harry junto a su padre fue el 9 de marzo de 2020 en el Servicio Anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el último acto público de los Duques de Sussex antes de su regreso a Canadá. La misma fuente de Daily Mail también ha asegurado que "Harry ha estado en contacto con su padre todo este tiempo y se encuentra muy preocupado por la salud del Príncipe Carlos y de su abuela, la Reina Isabel".

El Príncipe Carlos, Camilla Parker, los Duques de Cambridge, los Principes Jorge, Carlota y Luis y los Duques de SussexEl Príncipe Carlos, Camilla Parker, los Duques de Cambridge, los Principes Jorge, Carlota y Luis y los Duques de Sussex

Además, esta fuente ha asegurado que esta crisis sanitaria ha acercado a todos los miembros de la Familia Real Británica, "en especial al Príncipe Harry y su hermano, el Príncipe Guillermo, con quien se ha estado comunicando de manera constante durante estos días", sintiéndose el Duque de Sussex muy agradecido por haber podido pasar tiempo con su familiar antes de que "comenzase esta locura".

Te puede interesar