El Príncipe Carlos da positivo en coronavirus: se sometió a la prueba tras notar algunos síntomas leves

SÍNTOMAS LEVES

El Príncipe Carlos da positivo en coronavirus: se sometió a la prueba tras notar algunos síntomas leves

El hijo de la Reina Isabel fue sometido a la prueba del COVID19 después de experimentar algunos síntomas leves.

El Príncipe Carlos da positivo en coronavirus: se sometió a la prueba tras notar algunos síntomas leves

Nadie está libre de padecer coronavirus. A pesar de las medidas que rápidamente tomaron las Casas Reales para proteger a sus miembros y evitar por todos los medios su contagio, el COVID19 ha llegado a la Familia Real Británica a través del Príncipe Carlos de Inglaterra.

El Príncipe Carlos en el Día de la Commonwealth 2020El Príncipe Carlos en el Día de la Commonwealth 2020

Clarence House ha informado que el hijo de la Reina Isabel fue sometido a la prueba después de presentar algunos síntomas leves que se asocian al COVID19. La prueba arrojó un claro positivo, por lo que tanto el Príncipe como su mujer la Duquesa de Cornualles se han aislado de forma separada en su casa de Escocia.

La Duquesa de Cornualles, libre de coronavirus

No obstante, en el comunicado emitido no han querido generar alarma por el contagio del heredero de la Corona: "El Príncipe ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás mantiene su buen estado de salud. Ha estado trabajando desde casa durante los últimos días sin alteraciones, como de costumbre".

El Príncipe Carlos y Camilla Parker en el Día de la Commonwealth 2020El Príncipe Carlos y Camilla Parker en el Día de la Commonwealth 2020

Asimismo, Clarence House también ha explicado que su mujer Camilla Parker, a pesar de no presentar ningún tipo de síntoma, también ha sido sometida a la prueba del coronavirus, arrojando un resultado negativo.

Un comunicado de prensa que finaliza exponiendo que se desconoce por completo dónde podría haberse infectado Carlos de Inglaterra: "Es imposible determinar de quién contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó dentro de su función pública en las últimas semanas".

Te puede interesar