Alberto Fabra, novio de Silvia Jato, ingresado en la UCI por coronavirus

EN CASTELLÓN

Alberto Fabra, novio de Silvia Jato, ingresado en la UCI por coronavirus

El ex Presidente valenciano Alberto Fabra se encuentra ingresado en la UCI tras haber acudido al hospital con síntomas de coronavirus.

Alberto Fabra, novio de Silvia Jato, ingresado en la UCI por coronavirus

Silvia Jato pasa por unos momentos de máxima preocupación. La presentadora está en su domicilio de Madrid confinada desde que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno de España, pero su mente está puesta en Castellón, donde está su pareja Alberto Fabra.

El que fuera Presidente de la Comunidad Valenciana ingresó en el hospital el martes 24 de marzo aquejado de algunos de los síntomas propios del coronavirus. El Senador del PP fue sometido a la prueba del COVID 19, que arrojó un claro positivo, por lo que ya no salió del centro médico.

Silvia Jato y Alberto Fabra en un evento públicoSilvia Jato y Alberto Fabra en un evento público

Según cuenta La Vanguardia, desde el Partido Popular se ha explicado que Fabra permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos "bajo supervisión médica y estable". Además, él mismo firma un comunicado en el que agradece las muestras de apoyo recibidas desde que comenzaron los síntomas, así como el trabajo de los sanitarios.

La preocupación de Silvia Jato

"Mi reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos", decía el escrito.

Alberto FabraAlberto Fabra

Por su parte, su pareja Silvia Jato ha utilizado sus redes sociales también para manifestar su agradecimiento a todos los sanitarios que por toda España están dejándose la piel para curar a los infectados: "A todos los sanitarios de este país y en especial de #comunidadmadrid os dedico la mejor de mis sonrisas por el trabajo que estáis haciendo día a día y que no se refleja en los informativos. Estáis sin rostro... Gracias de corazón".

Te puede interesar