La tristeza de Tamara Falcó en la incineración de su padre Carlos Falcó, fallecido por coronavirus

SOLO TRES PERSONAS

La tristeza de Tamara Falcó en la incineración de su padre Carlos Falcó, fallecido por coronavirus

Únicamente tres hijos del Marqués de Griñón han podido darle el último adiós en un responso de apenas cinco minutos y con las necesarias medidas de seguridad.

La tristeza de Tamara Falcó en la incineración de su padre Carlos Falcó, fallecido por coronavirus

Las despedidas a los seres queridos son siempre duras, pero muchísimo más si se producen de forma totalmente inesperada. Ese dolor todavía se vuelve más amargo cuando, a sabiendas de que a tu ser querido le restan pocas horas de vida, no puedes estar a su lado, no puedes despedirte en persona,... y después tampoco le puedes velar, ni consolarte al calor del resto de familiares y conocidos. Eso es lo que está pasando a las familias que están siendo golpeadas por el coronavirus. El COVID19 fue lo que sesgó la vida de Carlos Falcó a los 83 años el viernes 20 de marzo.

Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó en el inicio de la temporada de ópera 2015Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó en el inicio de la temporada de ópera 2015

Unas horas después de que se hiciera público que el Marqués de Griñón estaba ingresado en un hospital madrileño con claros síntomas de coronavirus, confirmado con la respectiva prueba, llegaba la triste noticia de su fallecimiento. Únicamente tres personas han podido acudir a darle el último adiós en un pequeño responso celebrado en el Crematorio Sur de Madrid tras su incineración.

Tamara Falcó en la incineración de su padre / LecturasTamara Falcó en la incineración de su padre / Lecturas
La revista Lecturas lleva a sus páginas esa complicadísima despedida de Falcó. En las imágenes se puede ver a su hija Tamara Falcó, acompañada de sus hermanos Manolo y Xandra -fruto del primer matrimonio del Marqués con Jeannine Girod-, ataviados con guantes y mascarilla de protección. Los tres hicieron un pequeño y rápido responso, de apenas cinco minutos, guardando las distancias de seguridad y con la mirada triste de un adiós que todavía no tenía que haberse producido.

Esther Doña, aislada en casa tras haber dado positivo

Toda la familia ya está pensando en cómo rendirle el homenaje que se merece en un funeral cuando se levante el estado de alarma en España antes de esparcir sus cenizas. Algo que también tendrá que suceder cuando Esther Doña pueda salir de su aislamiento, puesto que la mujer de Carlos Falcó también ha dado positivo en coronavirus y permanece recluida en la vivienda de la pareja pasando el complicado duelo.

No obstante, y quizá sin saber que el fatal desenlace estaba tan cerca, Tamara Falcó le hizo un precioso homenaje a través de su cuenta de Instagram para felicitar el Día del Padre horas antes de su fallecimiento: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear", escribió junto a una adorable foto de pequeña en brazos de su padre.

Te puede interesar