Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, positivo por coronavirus

COVID-19

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, positivo por coronavirus

Esther Doña permanece aislada tras dar positivo en coronavirus, la enfermedad que mató al Marqués de Griñón.

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, positivo por coronavirus

El coronavirus está afectando a miles de familias, sobre todo a aquellas que por su culpa, pierden a un ser querido, como le ha pasado a Esther Doña que ha perdido a su marido, Carlos Falcó. Y, es que al dolor de la pérdida de un ser querido como tu marido hay que sumarle que por orden del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad, están prohibidos los velatorios y las reuniones multitudinarias, por lo que será imposible poder darle el último adiós, o al menos no como a los Falcó les hubiera gustado decir adiós al Marqués de Griñón.

Tan solo unas horas después de conocer la noticia de la muerte del Marqués de Griñón a causa del coronavirus, se ha sabido que su viuda, Esther Doña, también está contagiada tras dar positivo en los tests. En estos momentos, la viuda del Marqués se encuentra aislada en el piso que la pareja alquiló en el centro de Madrid, según la información publicada por ABC. Allí lucha contra la enfermedad mientras hace frente a la pérdida de Carlos Falcó.

El Marqués de Griñón y Esther Doña en la presentación del centenario de 'Vanity Fair'El Marqués de Griñón y Esther Doña en la presentación del centenario de 'Vanity Fair'

Carlos Falcó y Esther Doña se dieron el 'sí, quiero' en 2017 en una boda secreta y muy íntima, aunque más tarde celebraron una fiesta con 150 personas entre quienes se notaron ausencias como la de sus hijos Xandra, Manuel, Fernando o Tamara. A pesar de ellos estaban unidos a su padre. De hecho, horas antes del fallecimiento, Tamara Falcó compartía una publicación por el Día del Padre para honrar a su progenitor, todavía ajena al triste destino que esperaba al Marqués de Griñón poco después.

El coronavirus se ceba en España

Cuando se supo que Carlos Falcó fue ingresado, la revista Semana se puso en contacto con su mujer pero, por motivos obvios, no quiso hacer ninguna declaración, mostrándose notablemente preocupada por su marido. Además, la muerte del Marqués se suma a la altísima cifra de fallecidos en España, que el 21 de marzo de 2020 llegó a los más de 1.300 muertos y casi 25.000 contagiados a causa del Covid-19.

Carlos Falcó en el 25 aniversario del Museo ThyssenCarlos Falcó en el 25 aniversario del Museo Thyssen

Pero el Marqués de Griñón no ha sido el único famoso afectado por este virus ya que, otras personalidades conocidas como los periodistas deportivos Chema Candela y Tomás Díaz-Valdés, también han fallecido a causa del coronavirus. Además, otros famosos como el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, el exfutbolista y entrenador del Arsenal, Mikel Arteta o la Ministra de Igualdad Irene Montero entre otros, también están contagiados de coronavirus, a los que ahora también se suma, lamentablemente, Esther Doña.

Te puede interesar