Carlos Falcó, ingresado por dar positivo en coronavirus

HOSPITALIZADO

Carlos Falcó, ingresado por dar positivo en coronavirus

El Marqués de Griñón se encuentra hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, igual que Esperanza Aguirre y su marido.

Carlos Falcó, ingresado por dar positivo en coronavirus

Carlos Falcó es otro de los rostros conocidos que se suma a la larga lista de los que han sido contagiados por coronavirus. El Marqués de Griñón ha dado positivo en Covid-19 como ha hecho saber la revista Diez Minutos y ha sido hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Carlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía PalazueloCarlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía Palazuelo

En el hospital en el que se encuentra también están ingresados Esperanza Aguirre y su marido, sin embargo, su salud preocupa más porque el 3 de febrero de 2020 cumplió 83 años y se encuentra en el grupo de riesgo. Este hecho ha conseguido que tenga muy preocupada a toda su familia que además no podrá estar cerca de él por el riesgo de contagio, por eso estará ingresado solo y sin la compañía de su mujer, Esther Doña.

Además en ese centro está ingresado Lorenzo Sanz, quien fue Presidente del Real Madrid, pero de momento no se han conocido datos sobre cómo avanzan todos estos ingresados, sin embargo, parece que seguirán allí hasta que consigan estar bien.

En medio del ingreso del Marqués de Griñón, Tamara Falcó, su hija, ha querido compartir una imagen en su cuenta de Instagram para felicitarle por el día del padre con una foto de su infancia en la que es sostenida en brazos por Carlos Falcó. Junto a la tierna estampa ha escrito: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. I love you tu Tamaruni".

Tienda cerrada y confinada en casa

De momento la socialité y empresaria ha tenido que cerrar sus tiendas físicas de moda, a la espera de que la situación se estabilice y el estado de alarma desaparezca. Por el momento, y como el resto de habitantes de España, continúa aislada en su casa y sin poder visitar a su padre pese a la preocupación que le supone.

Te puede interesar