Esperanza Aguirre y su marido, ingresados en un hospital público tras dar positivo en coronavirus

OTRO POSITIVO

Esperanza Aguirre y su marido, ingresados en un hospital público tras dar positivo en coronavirus

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid permanece ingresada en un hospital tras dar positivo por coronavirus.

Esperanza Aguirre y su marido, ingresados en un hospital público tras dar positivo en coronavirus

Los positivos por coronavirus no dejan de crecer y este virus no entiende de profesiones ni de estatus social. Si hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que varios políticos estaban contagiados, la lista no deja de crecer. A la lista formada por Santiago Abascal, Irene Montero, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez y Ortega Smith, entre otros, se suma Esperanza Aguirre.

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid y su marido, Fernando Ramírez de Haro han dado positivo en la prueba de coronavirus, según ha podido saber Servimedia. Además, su situación es algo más delicada que la de otros políticos y políticas contagiadas ya que ambos permanecen ingresados en un hospital público de la capital después de haber sentido síntomas de coronavirus y someterse a la prueba que lo determina.

Esperanza Aguirre en el 80 cumpleaños de Mario Vargas LlosaEsperanza Aguirre en el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Esperanza Aguirre y de su marido, ya que solo se sabe que permanecen ingresados con los síntomas propios del coronavirus. Sin duda, la situación es bastante delicada para todos los españoles, que permanecen confinados en sus casas en cuarentena para conseguir bajar la curva de contagios.

Momentos complicados para todo el mundo

Esperanza Aguirre se encuentra un poco más apartada del mundo público pero sigue llamando la atención que sean muchos políticos y expolíticos los que están dando positivo en coronavirus. En el caso de la que fuera Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid tiene 68 años, por lo que se encuentra en la franja de edad de personas con algo más de riesgo frente al virus.

Esperanza Aguirre en el funeral de la Infanta Pilar en El EscorialEsperanza Aguirre en el funeral de la Infanta Pilar en El Escorial

No hay duda de que la lista de contagiados no deja de crecer, tanto en personas anónimas como de rostros conocidos. Futbolistas como Ezequiel Garay, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la mujer del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez, actores como Tom Hanks o Idris Elba. Poco a poco se irá superando esta situación tan complicada y diremos adiós al confinamiento.

Te puede interesar