Esperanza Aguirre se olvida de la política y disfruta como una jubilada más

RENOVADA

Esperanza Aguirre se olvida de la política y disfruta como una jubilada más

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha colgado varias fotos jugando al golf durante sus vacaciones en Galicia.

Esperanza Aguirre se olvida de la política y disfruta como una jubilada más

Esperanza Aguirre ha subido varias fotos en su perfil de Instagram disfrutando de su nueva y renovada vida después de haber dejado la política. La madrileña se encuentra en Isla de Toja (Galicia) donde ha aprovechado para practicar golf, un deporte que le gusta desde hace varios años y que práctica con frecuencia.

Esperanza Aguirre practicando golf Esperanza Aguirre practicando golf

En las imágenes que ha colgado se la puede ver muy sonriente con un conjunto de camiseta rosa fucsia y falda malva. Junto a ella, se encontraban unos amigos con los que ha disfrutado del Torneo de Mutuactivos que se celebró en la Isla de Toja el pasado fin de semana.

Tras pasar unos días en Galicia, Aguirre ha puesto rumbo a Asturias para seguir aprovechando el verano. La política ha visitado el río Nalón y Salinas en Asturias. Parece que Aguirre se ha adaptado a la perfección a esta nueva vida que le ha llegado tras la jubilación forzosa que tuvo que aceptar en abril de 2017. Además de viajar, Aguirre utiliza su tiempo para pasarlo con sus nietos, a los que suele recoger a la salida del colegio.

Aguirre junto a unos amigosAguirre junto a unos amigos

La política no actualiza mucho sus redes sociales, pero cuando lo hace es para subir fotos de sus vacaciones o de actos importantes. El pasado julio subía una foto durante su recorrido en el camino de Santiago, en ella muchos seguidores le pedían que regresara de nuevo a la política. Sin embargo, Esperanza Aguirre prefiere mantenerse fuera de la escena pública y disfrutar de un merecido descanso como han asegurado sus más allegados.

Posible vuelta

La política no ha hecho declaraciones sobre su futuro ni se sabe si se alejará para siempre de la vida pública. Sus más allegados han asegurado que ha recibido numerosas ofertas para escribir libros, para hacer artículos e incluso para ser colaboradora en alguna tertulia. Sin embargo, han asegurado que Aguirre todavía no ha tomado una decisión y prefiere disfrutar por el momento del verano.

Te puede interesar