Esperanza Aguirre disfruta del Camino de Santiago durante sus vacaciones

TODA UNA PEREGRINA

Esperanza Aguirre disfruta del Camino de Santiago durante sus vacaciones

La política ha subido una foto en sus redes sociales durante una travesía del Camino de Santiago, que está disfrutando al máximo.

Esperanza Aguirre disfruta del Camino de Santiago durante sus vacaciones

Esperanza Aguirre está de vacaciones y ha decidido hacer el Camino de Santiago. La madrileña ha compartido en su perfil de Instagram una foto durante su travesía. En ella se puede ver a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid con un look muy causal compuesto por una camiseta blanca y unos vaqueros.

La foto que ha subido ha recibido numerosos comentarios donde alaban a la política por su hazaña. La imagen titulada "Sigo en el Camino" se ha hecho rápidamente viral y la mayoría de los comentarios que ha recibido eran positivos. Mensajes como "Bravo jefa" o "Bravo Esperanza, Te necesitamos en el PP, disfruta!" han completado los más de 1.000 likes que ha recibido la publicación.

Esperanza Aguirre haciendo el Camino de SantiagoEsperanza Aguirre haciendo el Camino de Santiago

La política cuenta en Instagram con más de 17.000 seguidores y suele compartir ahí sus actos públicos. Sin embargo, llevaba mucho tiempo sin publicar nada, concretamente desde abril de 2017 donde subió una foto de una reunión con los concejales del PP.

La ausencia de la política se debe a su dimisión de todos los cargos en el Ayuntamiento de Madrid. Aguirre se desvinculó de las redes desde ese momento y no publicó ninguna foto más hasta la del Camino de Santiago. Sin duda, la política ha decido tomarse unas vacaciones muy largas para escapar de todo el revuelo mediático que se produjo con su dimisión y la polémica del caso Lezo.

Comprometida con el Camino de Santiago

Esta no es la primera ocasión que la madrileña hace el Camino de Santiago. En 2010 hizo el camino por primera vez junto a Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia y Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León, con motivo del año Xacobeo para promocionarlo. Sin embargo, en esta ocasión solo realizó una etapa del camino.

Te puede interesar